Mesitas de noche funcionales y elegantes: las mejores opciones

Una mesita de noche, se ha convertido en un mueble indispensable para cualquier dormitorio, si aún no tienes una o unas, estás en el lugar correcto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tuviésemos que decir uno de los lugares de la casa en donde pasamos más tiempo, nuestra habitación, sin lugar a duda, sería una de esas estancias en la que disfrutamos más. Es el sitio perfecto para desconectar de un día ajetreado, descansar o hacer otras actividades, por ejemplo, leer.

Y es por eso que debe ser un rincón confortable y en el cual nos encontremos totalmente cómodos. Por ello, la mesita de noche es un elemento indispensable dentro de nuestro dormitorio, por no hablar de que nos hará la vida infinitamente más fácil. En ella podremos guardar ropa, dejar el libro que leemos antes de quedarnos dormidos o las mismas gafas que nada más despertarnos tendremos que ponernos. En la siguiente selección podrás ver mesitas de noche funcionales y elegantes.

Moblit Tabac Mesita

Esta bonita mesilla de noche de estilo colonial le dará un toque distinguido a tu habitación, es muy fácil de montar y está pintada en acabado rústico en color blanco crudo. Cuenta con tres cajones en los que poder guardar y ordenar tus cosas y si te preocupa el medioambiente, debes saber que la madera utilizada para su fabricación no proviene de talas ilegales.

Yaheetech Mesitas de Noche

Este juego de mesitas está fabricado con tableros de MDF de alta calidad y patas con madera de pino. Su color limpio y diseño sencillo las hacen ideales para diferentes ocasiones, por lo que las puedes utilizar en la cocina, sala de estar o en otros sitios. Cada mesita cuenta con dos cajones y un estante inferior abierto que ofrece un amplio espacio de almacenaje.

VASAGLE Mesita de Noche

Esta es otra elegante mesita de noche de estilo rústico, está fabricada en Italia y para ello se ha empleado una madera fuerte y refuerzos de hierro sólidos. Sus tres cajones triplican las posibilidades de guardar y ordenar gran cantidad de cosas. Una opción muy a tener en cuenta debido a su gran relación calidad/precio.

Yaheetech Mesitas de Noche Rústicas

Si estás buscando gran capacidad de almacenamiento, este es tu modelo. Estas mesitas de estilo rústico pueden ampliarse apilando dos de forma vertical, así podremos duplicar su capacidad de almacenamiento sin ocupar espacio. Están fabricadas con tableros de madera de MDF y marco de hierro sólido, perfectas para almacenar hasta 12 kilogramos. Podrás utilizarlas de mesas auxiliares decorativas, de recepción o cualquier otro uso que puedas imaginar, ya que son sumamente versátiles.

Mesita de noche ANYHI

Mesa de noche pequeña, minimalista y de estilo industrial, cuenta con un pequeño cajón y una red de hierro de almacenamiento en la parte inferior, ideal para revistas y libros. Está fabricada con un marco de metal sólido, resistente al óxido y con madera de MDF de alta calidad. Es toda una mesa multiusos que podrás utilizar en salones de estar u otras estancias como mesa auxiliar o lateral.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion