Los mejores lápices para microblading de cejas

Luce las cejas como realmente te gustan y cubre las áreas despobladas con los mejores lápices para microblanding de cejas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El mejor maquillaje es el que luce natural y para ello tienes que invertir en aquellos que son durables e impermeables. Especialmente cuando se trata de microblading de cejas porque enmarcan el rostro. Con estos lápices para microblanding de cejas lograrás darle la forma que deseas sin esfuerzo aunque no tengas experiencia, ya que poseen una punta tipo horquilla o tenedor que dibuja a la perfección los vellos que hacen falta en tu ceja.

Para lograr una apariencia más salvaje solo necesitas aplicar pocas veces y listo. Luce todo el día unas cejas perfectas con estos lápices que dan una apariencia natural y duradera.

Genericn Lápiz de Cejas Microblading de 4 Puntos

Con este lápiz de cejas ideal para microblanding lograrás un maquillaje preciso en pocos segundos, incluso sin experiencia. Esto se debe a que posee una punta dividida que permite dibujar varios vellos al mismo tiempo. Con este lápiz podrás dar la forma perfecta con pocos movimientos manteniendo una apariencia natural.

Maybelline New York Lápiz de cejas

Este lápiz de cejas es ideal para lograr un efecto de cejas tatuadas, porque es resistente a roces y al sudor. Tiene una textura cremosa que permite difuminar y modular la intensidad del color. Para dar un acabado más natural, cepilla las cejas pintadas con el cepillo incluido.

Maybelline Lápiz de cejas automático 2 en 1

En dos simples pasos puedes lograr dar una apariencia totalmente diferente a tus cejas. Este lápiz de cejas es 2 en uno, un lápiz automático y una esponja en el otro extremo ideal para difuminar la ceja. No necesitas utilizar el sacapuntas, porque al girar el cuerpo aparece la punta del lápiz. Aplica su fórmula cremosa en gel para luego repasar con la esponja y así unificar el color. El resultado de este simple proceso son unas cejas con apariencia más salvaje y duradera.

Boobeen Pluma de cejas

Con el aplicador de cuatro puntas de este lápiz para microblading de cejas es mucho más simple dibujar las cejas naturales. Con este lápiz para microblading puedes aumentar de a poco el volumen y pasar de unas cejas elegantes a unas salvajes siempre con apariencia natural. La tinta de este lápiz es indeleble no se desvanece, ni mancha con el sudor.

Maybelline Brow Extensions Stick de Cejas

La técnica del microblading consiste en tatuar las cejas de manera permanente y con este lápiz puedes lograr una apariencia similar sin la utilización de agujas. Su efecto dura un día y se quita fácilmente con desmaquillante, la tinta se adhiere a las cejas en una sola aplicación y el lápiz se puede utilizar como si se tratara de una microfibra para trazar el diseño.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion