Estos son los mejores maniquís de costura ajustables

Los maniquís de costura ajustables son una gran ayuda para los costureros más expertos y para los que recién están incursionando en el arte de costura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los maniquís de costura ajustables permiten adaptarse a las medidas de los clientes y probar en ellos las prendas que se realizan o necesitan retoques. Por eso es una de las herramientas indispensables en todo taller de diseño. En el mercado encontrarás una gran variedad de medidas, materiales, calidad y precio.

Algunos de ellos permiten modificar las medidas del busto, la cintura, cadera, cuello y de espalda, mientras otros solo tienen una estructura fija. A continuación te contamos cuáles son los mejores en cuanto a relación precio – calidad y sus características esenciales, para que puedas elegir rápidamente el que necesitas.

Singer DF150 Maniquí de costura

Este maniquí de costura ajustable es el más vendido porque puede adaptarse desde la talla 36 a 44. Es el modelo con características profesionales a un precio que puede ser aprovechado por un amateur del diseño. Está construido en espuma de goma y forrado en nylon para que puedas colocar alfileres de manera simple y segura. Los ajustes a tallas se realizan a través de 12 manijas.

Singer FG952 Maniquí

La diferencia de este maniquí es que está recubierto con tela que no permite que las prendas no resbalen. El cuerpo está dividido en cuatro partes, las cuales pueden adaptarse a las medidas desde la talla 36 a la 44. Para que las medidas coincidan se debe realizar ajustes en las ruedas. Cada una de ellas está estratégicamente ubicada para dar forma real del cliente al maniquí.

Loywe Maniquí Busto Femenino

Si diseñas prendas para una medida estándar, este maniquí es ideal para ti, posee medidas fijas reales con altura regulable. Además, se puede desmontar, así que no ocupa espacio cuando no lo ocupas. Está construido de espuma de polietileno de alta calidad y forrado con tejido elástico. Está apoyado sobre una base estable de madera con forma de trípode que le da mayor estabilidad.

Prym 611 756 Prymadonna

La característica principal de este maniquí es que permite ajustar de manera individual las medidas del cuello, pecho, cintura y cadera. Es una herramienta muy útil, puesto que permite simular las medidas reales del cliente. Posee una base de plástico con un diseño que le da mucha estabilidad. Es muy liviano, lo que tiene la ventaja de permitir su traslado de un sitio a otro de manera muy simple.

Maniquí Costura Ajustable Floral

Este maniquí posee el detalle de tener el cuerpo dividido en 8 secciones, esta característica permite adaptar diferentes medidas a la cintura, cadera y busto del cliente. Está construido en plástico muy liviano y forrado en goma espuma y tela de nylon. Además, incluye el hombro completo para medir las prendas y lograr una mejor caída de las mangas. Pesa poco, por lo que es muy fácil de transportar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion