Agua de rosas: estas son las mejores opciones

El agua de rosas posee muchos beneficios para la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas por su pureza.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El agua de las rosas es un tónico natural que aporta elasticidad y frescura a la piel. Gracias a su aporte de vitaminas B y E prepara mejor a la piel para la producción de colágeno, es ideal para utilizarla en pieles sensibles porque les aporta frescura e hidratación, evitando la sensación de tirantez y eliminando algunas rojeces. La puedes llevar contigo a todas partes y refrescar tu rostro con ella, aunque estés maquillada.

También la puedes utilizar para relajar tu piel durante la noche y evitar las temidas bolsas debajo de los ojos. Aquí te mostramos cuáles son las mejores aguas de rosas.

Eclat Skincare Agua de Rosas Orgánica

Las propiedades del agua de las rosas Damascenas cortadas frescas otorgan beneficios únicos a la piel y al cabello. Las rosas son orgánicas y se obtienen de manera sostenible. La destilación se realiza utilizando su tecnología patentada HydroDistillation, para no perder los micronutrientes y microestabilizadores en el camino. El mismo se puede aplicar a la piel para lograr un efecto refrescante y energizante.

Manufaktur Pur Agua de Rosa Pura Orgánica

La pureza de esta agua de rosa permite disfrutar de sus beneficios sin riesgos. El agua de rosas permite equilibrar el nivel pH de la piel, lo que permite que se recupere y luzca con brillo saludable. Además, tiene propiedades que permiten calmar la piel enrojecida y cerrar los poros. Al aplicarla en el cabello ayuda a combatir la caspa y estimula el crecimiento saludable del pelo.

Bionoble Agua de rosas orgánicas

El tónico facial orgánico de rosas viene en envase de vidrio oscuro para proteger sus propiedades de los rayos del sol. Al ser un producto puro y natural se puede aplicar sobre pieles sensibles, los usos más frecuentes de este tónico facial orgánico ocurren sobre la piel como aceite de masaje o para enjuagar el cabello. Su aroma a rosas invita a la relajación instantáneamente.

Garnier Skin Active Agua Micelar con Agua de Rosas

Este producto es un excelente desmaquillador, porque nutre la piel a medida que se quita el maquillaje. Si estás buscando intensificar la humectación de la piel o del cabello, la mejor solución. Esta agua micelar con agua de rosas naturales equilibran el pH de la piel, restaurando la humedad natural de la misma, eliminando el exceso de grasa. Por sus propiedades antisépticas se puede usar como complemento en el tratamiento del acné.

Alteya Organic Agua Floral de Rosa

Este spray facial de agua de rosas está construido de manera orgánica sin intervención de animales, por este motivo se le adjudicaron dos certificados. Uno de ellos es el Climate Pledge Friendly que certifica la aplicación de la sostenibilidad en el cultivo y cosecha de rosas y en el proceso de fabricación del agua. La otra certificación es el USDA Organic, que se ocupa de constatar un buen uso de los recursos naturales.

Archivado en Belleza, Cosmética, Piel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion