Los mejores cortafiambres del mercado

Los cortafiambres nos permiten cortar embutidos y otros alimentos que necesitamos para preparar exquisitos platillos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contar con el mejor cortafiambres del mercado nos permite disfrutar de alimentos más frescos, recién cortados para consumirlos directamente o realizar preparaciones. Por eso es uno de los utensilios de cocina más útiles que podemos tener en nuestro hogar.

El cortafiambres ideal para ti dependerá del tipo de alimento a cortar, desde quesos, verduras, embutidos y más. Otro motivo para tener un cortafiambres en casa es el ahorro, ya que podremos adquirir los embutidos por piezas, que generalmente tienen un precio menor.

Cecotec Cortafiambres Rock’n Cut

Este cortafiambres es eléctrico y la hoja dentada que corta es de acero inoxidable. Posee 4 ventosas en su base para que no se deslice. Es muy fácil de limpiar, porque se desmonta fácilmente evitando que la suciedad se acumule. Permite ajustar el grosor desde ultrafinas de 0 a 15 mm. Con este cortafiambres podrás cortar carnes, quesos, verduras y frutas.

Anescra Cortadora de Fiambre

Las hojas de corte de este cortafiambres son extraíbles. Una de ellas es ideal para lonchar jamón. Funciona con electricidad. Es muy simple de limpiar porque las partes se desmontan fácilmente. Es apta para cortar pan, quesos y carnes cocinadas. Incluye 2 hojas que son extraíbles. El grosor de las fetas se puede ajustar de 0 a 1,5 cm.

SuperHandy Cortafiambres Eléctrico

La capacidad de plegado que posee el diseño de este cortafiambres eléctrico permite guardarlo y transportarlo de manera cómoda y segura. Posee ventosas en su base para que no se desplace mientras corta, garantizando un buen rendimiento. Es apto para cortar fiambres, quesos y verduras. Es seguro puesto que se debe presionar el botón de desbloqueo e inicio para que comience a cortar.

Ritter Cortafiambres E16 Duo Plus

Este cortafiambres es de origen alemán y posee motor eléctrico ecológico. Incluye una cuchilla lisa y ondulada. Su carro de producto a cortar es extraíble e incluye bandeja de recogida de alimentos cortados y recogedor de restos. Un equipo de calidad, compacto, con piezas de metal para su estabilidad y realización de corte inclinado. Es apto para cortar productos blandos.

RGV Cortadora de fiambres

Esta cortadora de fiambres es ergonómica, mediana en dimensiones, pero con potencia. Es apta para cortar varios tipos de alimentos. No posee rincones donde pueden quedar restos de alimentos, permitiendo que su limpieza sea simple. La mayoría de las piezas son de aluminio aportando estabilidad al equipo mientras se usa. Es una máquina simple, compacta y segura para cortar fiambre, quesos, pan y más.

Archivado en Accesorios, Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion