Los mejores collares de perro con GPS: no pierdas a tu mejor amigo

Un collar GPS para perros te permite mantener a tu mascota ubicada en todo momento y encontrarla fácilmente si llegara a perderse.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes un perro, sabes bien que no existe mejor amigo en el mundo que te siga a todas partes. Por eso, cualquier precaución es poca cuando se trata de cuidarlo y en este sentido los collares para perro con GPS son una herramienta muy útil que te permite conocer su ubicación en cualquier momento. Esto es especialmente importante a la hora de su paseo o cuando sale contigo de vacaciones, pues el mínimo descuido puede significar perderlo de vista y pasar un buen susto.

Casi todos los collares GPS para perro incluyen una tarjeta SIM que se conecta con las redes disponibles en la zona para mantenerlo localizado. También hay aparatos que se colocan en los collares tradicionales y ofrecen las mismas ventajas. El rastreo lo puedes hacer desde una app móvil, una web o a través de mensajes de texto, dependiendo del fabricante. Eso sí, casi siempre necesitarás pagar una tarifa mensual por el servicio. Si has pensado en comprar uno para asegurarte de nunca perder a tu mascota, nuestra selección podrí ser de gran ayuda.

Tractive GPS DOG 4

Un rastreador GPS para perros que se instala fácilmente en su collar y te ofrece actualizaciones cada 2 o 3 segundos. Esto elimina los tiempos muertos y te asegura que nunca perderás la ubicación. Puedes establecer una zona de seguridad y recibir alertas cuando se salga de ella, además de ver un historial de los espacios recorridos y compartirlos con personas de confianza, todo desde una app.

KIPPY – EVO – El Nuevo Collar GPS

Este collar GPS se puede colocar completo en el cuello de tu mascota, o separar el rastreador y ponerlo en otro collar o en su pechera. Te indica el número de pasos dados, el tiempo de movimiento y las calorías consumidas, de modo que podrás llevar un registro de su salud general, y conocer su localización en cualquier lugar de Europa, con excepción de Suiza.

Localizador GPS para perro

Una opción muy práctica que supone dos funciones en una: localizar a tu perro y ayudar en su adiestramiento. No tiene límites de distancia entre donde te encuentres y donde vaya tu mascota, así que será igual de útil si se pierde cerca o lejos de casa. El aparato funciona con una tarjeta SIM con una suscripción mensual que comienza desde un poco menos de 4 euros, aunque tienes la posibilidad de escoger entre varios planes, de acuerdo con tus necesidades.

LMHOME Mini GPS localizador de rastreo

Con este GPS para perros no necesitas incurrir en gastos mensuales extra, sino que puedes usar los mismos datos de tu plan contratado. Es discreto, funciona con un cargador magnético USB y su batería se puede extender hasta por tres días. Puedes revisar la ubicación desde varios móviles, y el fabricante tiene un buen servicio técnico y atención al cliente en español.

Curve Pet, Localizador GPS Inteligente

Pequeño, compacto y versátil. Se puede colgar como un dije en el collar, o enganchar a través de un pequeño clip, y su tamaño reducido hace que tu perro apenas lo note, por lo que va bien incluso en razas pequeñas. El rastreo ilimitado funciona con GPS, Bluetooth, WiFi y señal celular, para que siempre sigas la pista de tu peludo. Además, tiene cobertura en 90 países y su suscripción es de solo 2 euros al mes.

Archivado en Accesorios, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion