Los mejores rotuladores con punta de pincel especiales para lettering y manualidades

Estos packs de rotuladores son perfectos para los amantes del lettering y las manualidades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si te gustan de las manualidades, seguramente habrás oído hablar del lettering. Esta técnica ha despertado el interés de muchos profesionales y artistas ya que el arte de dibujar letras bonitas es una actividad muy divertida e incluso relajante.

Ahora bien, para llevarla a cabo es necesario emplear unos rotuladores especiales que nos ayudarán a que los trazos sean perfectos. Dado que hay una inmensa variedad de estos hemos preparado un pequeño recopilatorio para ayudarte a escoger los mejores, independientemente de que seas un artista consumado o estés empezando con el lettering.

Rotuladores doble punta de Alpino

Estos rotuladores de la marca Alpino traen doble punta: la primera es de 0,7 milímetros y es ideal para escribir, perfilar o hacer detalles, mientras que la segunda es una punta de tipo pincel de 2,9 milímetros perfecta para pintar o aplicar la técnica del lettering. Son rotuladores de una gran versatilidad, durabilidad y colores vivos, con una tinta que se adhiere a todo tipo de papeles.

El diseño de estos rotuladores es triangular, muy ergonómico, lo que facilita el agarre y aporta estabilidad y comodidad al colorear. Este tipo de marcadores son perfectos para dibujar y colorear mandalas, gracias a su amplia gama de colores brillantes.

Rotuladores color pastel de Tombow

Este estuche con 6 rotuladores de colores pastel es perfecto para el lettering. Este tipo de colores son ideales para mezclarse con otros y crear unas transiciones muy llamativas. Cada rotulador trae dos puntas, una de 0,8 milímetros para escribir con precisión y exactitud, y otra más ancha de 3,3 milímetros y estilo pincel, para una caligrafía más creativa.

Por su precio y sus características son rotuladores más indicados para profesionales.

Kit de rotuladores BIC

Se trata de un estuche completo de caligrafía con 44 rotuladores de diferentes colores. El kit trae además varias láminas de especiales para empezar en el lettering, por lo que es una muy buena opción para regalar.

En el estuche vienen 12 rotuladores de punta media de 0,8 milímetros, 12 rotuladores de doble punta con marcador y pincel, y 20 rotuladores de punta fina de 0,8 milímetros.

Rotuladores Premium Stabilo

La marca Stabilo nos ofrece los rotuladores ideales para actividades DIY de todo tipo. Son marcadores de alta calidad y poseen una punta de pincel flexible 18 colores brillantes. Son fáciles de usar y pueden ser utilizados por niños o adultos.

Son compatibles incluso con las técnicas más avanzadas, como por ejemplo colorblending o efectos de acuarela.

Rotuladores para lettering doble punta

Disponibles en packs que van de 36 a 120 rotuladores, este pack de marcadores de Staedler contiene rotuladores con dos puntas diferenciadas. Tenemos una punta de pincel para la caligrafía y una punta dura convencional. Son una opción versátil y con una muy buena relación calidad-precio, aunque como es lógico tienen sus limitaciones.

Archivado en Arte, Colores, Manualidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion