Las mejores copas menstruales con y sin aplicador

Las copas menstruales están en auge: descubre cuáles son las más recomendadas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La copa vaginal, copa para menstruación o, como mayormente se la conoce, copa menstrual, es un instrumento muy útil para las mujeres. Dicha copa ayuda a lidiar con los periodos menstruales, disminuyendo el gasto frecuente en compresas o tampones y manteniendo una correcta higiene y salud íntima.

Gracias a estos beneficios, la copa menstrual está ganando popularidad y cada vez son más las mujeres que se deciden a utilizarla. Si quieres conocer cuáles son las mejores copas menstruales del mercado, continúa leyendo.

Copa menstrual pequeña de Intimina

Se trata de una copa menstrual de talla pequeña la cual se dobla para que puedas transportarla con facilidad y llevarla adonde necesites dentro de su funda. Te permite disfrutar de hasta 8 horas de protección continua para tus reglas. Este producto no perturba la comodidad de las zonas íntimas de las mujeres y, en lugar de absorberlo, recoge eficientemente su flujo menstrual.

Gracias a su tallo corto y agarre fácil, esta copa es perfecta para mujeres con un cuello uterino más bajo. También posee un borde de fugas para flujos medios o ligeros. Puedes adquirirla en diferentes tamaños, de acuerdo a tu talla o necesidades.

Copas menstruales con aplicador y caja Enna Cycle

Dos copas menstruales que además traen su propia caja: podrás transportarlas con facilidad y tener una copa de repuesto siempre a la mano. El aplicador que trae esta copa, te permitirá introducirla de forma sencilla y rápida y, por otro lado, su hilo guía te permitirá saber cuándo está bien colocada la copa, pudiendo ubicarla fácilmente.

Dichas características te garantizan una colocación fija y segura. Cabe destacar que estas copas se fabrican en España con silicona líquida de grado médico, un material que le otorga cualidades especiales para hacerla más cómoda y blanda.

Disco menstrual ultrafino Intimina

Este producto está muy bien diseñado, gracias a ello, podrás doblarlo o hacer que se quede completamente plano, de esta manera, no te darás cuenta de que llevas puesta la copa. Un punto importante es que, dicha copa menstrual, es la única copa que puedes usar al mantener relaciones sexuales.

Por si fuera poco, su vida útil se prolonga hasta un máximo de dos años. Se pude usar durante un lapso máximo de 8 horas. Está fabricada en su totalidad con silicona de grado médico y certificada por la FDA.

Copa menstrual OrganiCup

Se trata de la copa ganadora del Allergy Award 2019, por lo que no contiene, bajo ninguna circunstancia, ningún alérgeno conocido. En resumen, es un producto de alta categoría muy respetuoso con la piel.

Sus fabricantes aseguran que esta copa puede retener tanto líquido como 3 tampones y puede utilizarse durante 12 horas continuas. Esta copa menstrual está fabricada de silicona blanda de calidad médica en su totalidad, no genera molestias y te protege de la resequedad y la irritación.

Copa menstrual Edicare

Esta copa está fabricada con silicona de grado médico de alta calidad y puede ser utilizada durante 12 horas continuas. Se trata de un modelo básico que incluye, además de dos copas, un esterilizador y una bolsa de transporte. Está disponible en dos tallas.

Archivado en Higiene, Salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion