Máquinas para hacer hielo: estas son las mejores opciones

No volverás a quedarte sin hielo en mitad de una fiesta, crea tu reserva gracias a estas eficientes máquinas de hielo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quedarse sin hielo en cualquier festejo, reunión de amigos o familiares cuando estamos en casa puede convertirse en una auténtica tragedia, sobre todo, si ya es de noche y está todo cerrado. Si no queremos que esto ocurra y nos gusta ejercer de buen anfitrión preparando bebidas refrescantes y cócteles a nuestros invitados, tener una máquina de hacer hielo en casa puede ser la solución.

Con la siguiente selección “rompemos el hielo” y te mostramos las mejores máquinas de hielo para que no haya ningún contratiempo en tus reuniones y puedas preparar ricos cócteles.

TecTake MÁQUINA DE Cubitos

Nos encontramos ante una máquina de hielo con un diseño moderno y de uso sumamente sencillo, simplemente tendrás que agregar agua a su depósito y en muy poco tiempo tendrás cubitos de hielo para tus bebidas. Y sin ruido, trabaja de una manera silenciosa y tiene una capacidad de fabricar entre 12 y 15 kg de cubitos en 24 horas. Además, una alarma acústica nos avisará cuando el compartimento de hielos esté lleno o si vamos a necesitar añadir más agua al depósito. Es una opción ideal para llevar de camping, ya que es práctica, ligera y manejable.

Máquina para hacer hielo FOOING

Esta máquina de hielo de la marca FOOING es de una gran capacidad y una alta eficiencia de enfriamiento, en tan solo 6 minutos ya podrás obtener 9 piezas de cubitos de hielo y hasta 15 kg en 24 horas. Su revestimiento es de uso alimenticio por lo que no tendremos olores raros y es de uso seguro.

Cuenta con una pantalla LED para un control simple, se detendrá sola cuando esté llena de cubitos de hielo o le haga falta reponer agua en su depósito de 2 litros de capacidad. Su diseño elegante y compacto lo hace ideal para colocarla arriba de la encimera de cualquier cocina.

Saro EB 15 Máquina para hacer cubitos

Este modelo de la marca Saro, además de ser el más completo y con más calidad de la lista, protege el medioambiente. El uso de la tecnología “K.E.Y.” avala una larga vida útil y reduce el nivel de ruido; además, todos los cubitos de hielo disponen de un sistema de reciclado de agua, ahorrando hasta un 80%.

Su carcasa de acero inoxidable de alta calidad permite una limpieza fácil y es resistente a la corrosión. Está máquina de hielo top, fabrica cubitos de hielo huecos, por lo que será más fácil utilizarlos en las batidoras para preparar cualquier cóctel o batido.

NETTA máquina para hacer hielo

Esta elegante máquina de hacer hielo en color negro tarda en fabricar los cubitos tan solo 10 minutos, mucho menos del tiempo que tardarás en ir a comprar a la tienda o gasolinera más cercana. Tiene una capacidad algo más reducida que las anteriores: 12 kg de cubitos por día.

Su tanque es de 1,8 litros de agua y también cuenta con indicador para saber cuando está lleno o necesita agua, pero esta vez, no es acústico, sino lumínico. Esta máquina también incluye una pala de hielo y cesta extraíble.

Máquina Hielo FOOING

Máquina de hacer cubitos de hielo con función de autolimpieza, con solo apretar un botón comenzará su auto limpiado y no tendrás que mover ni un dedo más. Es de bajo consumo y muy poco ruidosa; tiene una capacidad para 2 litros de agua y puede hacer cubitos en 6 minutos y de dos tamaños diferentes. Su sensor de infrarrojos avanzado mueve el hielo de forma automática a la canasta de almacenamiento. Esta pequeña máquina, que ocupa poco espacio, viene con ventana transparente para que puedas visualizar en todo momento el proceso de fabricación de hielo.

Archivado en Electrodomésticos, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion