Las mejores lámparas proyector para dormir con las estrellas

Dale un estilo diferente y cálido a tu habitación con estas relajantes lámparas con proyector de estrellas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las lámparas nocturnas se han convertido en elementos indispensables dentro de cualquier habitación, especialmente de los niños. Y es que más allá de ser un artículo decorativo y hasta cierto punto estético, es capaz de crear un equilibrio perfecto en la imagen y por qué no, en la energía del dormitorio.

Por fortuna, hay tantos modelos como gustos, por lo que encontrar uno que se adapte a tus necesidades no debería ser un problema. En este caso, si buscas una lámpara proyector para dormir con las estrellas, hemos recopilado las mejores opciones que puedes comprar a un excelente precio y con características que te van a encantar.

Lámpara proyector One Fire Bebe 72

Esta lámpara es, sin duda, una de las más divertidas y completas que puedes encontrar. Cuenta con 72 modos diferentes, así como 4 colores, 3 niveles de intensidad y hasta 6 películas diferentes para lograr el ambiente perfecto.

Además, sus 72 modos de luces nocturnas completan una experiencia 360° inolvidable. Lo mejor de todo, la puedes recargar mediante un puerto USB, es fácil de usar mediante su mando a distancia y muy compacta, convirtiéndola en un regalo especial.

Lámpara proyector de estrellas Dohoii

Si buscas una opción un poco más completa, esta lámpara proyector es una excelente opción. Además de armonizar la habitación con las estrellas u ondas oceánicas en 4 colores y en 10 modos diferentes, puedes reproducir tu música favorita o ruidos blancos gracias a su altavoz bluetooth incorporado.

Cuenta con 11 ruidos blancos preinstalados, por lo que solo debes elegir el que más te guste, darle al play y disfrutar de un plácido descanso. También incorpora otras funciones interesantes como temporizador de apagado, iluminación rotatoria, brillo ajustable y control remoto para mayor comodidad.

Lámpara proyector Infantil Moredig

Para quienes desean un proyector de estrellas y luz nocturna sin gastar mucho dinero, esta es una de las mejores alternativas. Se trata de una lámpara compacta con 7 luces diferentes y 3 modos de funcionamiento con rotación de 360°.

Selecciona entre luz nocturna cálida, cambia los modos de luz o activa el sistema de rotación con solo pulsar los botones en la parte posterior. Funciona con electricidad mediante un cable USB (incluido) o con 4 baterías AAA, lo que hace que sea totalmente portátil. En definitiva, perfecta para las habitaciones de los más pequeños.

Lámpara proyector Infantil 360° SENQIU

Esta lámpara es un regalo increíble para decorar la habitación de cualquier niño e incluso, para un evento especial. Se trata de un proyector de estrellas en 360° de 6 colores y 5 películas con brillo ajustable.

Elige entre sus diferentes modos y películas para crear un ambiente cálido sin importar dónde te encuentres. Lo mejor de todo es que funciona con electricidad o baterías AAA.

Proyector de estrellas Bawoo

Si algo destaca de este proyector de estrellas es su diseño, el cual es único. Pero esto no es todo, se trata de una lámpara muy completa que cuenta con diferentes modos de luz y películas de proyección para que elijas la que más te guste.

Por si fuera poco, incorpora dirección de proyección, brillo ajustable y temporizador por control remoto que te ayudan a crear el ambiente perfecto en todo momento. Así mismo, gracias a sus altavoces bluetooth integrados es el regalo ideal para todos.

Archivado en Dormir, Hogar, Proyector
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion