Las mejores bolsas de tela para pintar en ellas

Las bolsas son importantes para el día a día, encuentra tu estilo y pinta las mejores con tus colores favoritos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hay un objeto que no puede faltar para hacer las compras, pasear y llevar todo tipo de cosas, esas son las bolsas. Con el tiempo han tomado cada vez más importancia por su utilidad, si bien hay muchísimos diseños disponibles en el mercado que llaman la atención, no hay nada mejor que darle tu propio estilo a las bolsas que llevas a todos lados.

Por suerte, existen bolsas de telas que pueden ser pintadas para otorgarles diseños auténticos que las hacen perfectas para ser un gran regalo, o incluso combinar con tus diferentes atuendos cuando vayas a salir. En la siguiente lista te vamos a dejar una buena selección de ellas para que puedas conseguir tu propio estilo.

Bolsas y rotuladores de Yuccer

Esta es la elección perfecta para los más pequeños de la casa, se trata de un paquete de doce bolsas no tejidas para pintar que incluye hasta veinticuatro rotuladores especiales a base de agua, y no tóxicos. Cada una de las bolsas cuenta con diseños de patrones diferentes que se pueden colorear y hacer que fluya la imaginación y creatividad a todo momento. El tamaño de 38 x 25 centímetros permite llevar objetos pequeños, el material las hace durables y reutilizables.

Bolsas de algodón con cremallera

Es un modelo que destaca por su forma rectangular y por contar con cremalleras, su capacidad le permite almacenar cosas como cosméticos, lápices, llaves, carpetas y otros objetos de la vida diaria. Contiene hasta quince bolsas de lona de algodón grueso de alta calidad que permite bricolaje, su suave material las hacen buenas para diseñar con pintura de todo tipo, aunque también son excelentes para aplicar vinilo. Lo mejor de todo es que este tipo de bolsas pueden ser lavadas a máquina sin ningún problema.

Bolsas para pintar ELES VIDA

Esta opción trae hasta diez bolsas de algodón de 38 x 42 centímetros, son de gran utilidad para realizar compras, ya que soportan hasta 140 gramos y son muy resistentes. De hecho, están certificadas con el sello “OEKO-TEX Standard 100″ que las hace especiales por su sostenibilidad y alta calidad. El tamaño con el que cuentan las convierte en una opción para pintar diseños bastante grandes que pueden ser conservados durante mucho tiempo.

Bolsas largas de My Custom Style

Con este paquete de diez bolsas de algodón de 38 x 42 centímetros y asas largas de 70 centímetros vas a poder personalizarlas de la manera que quieras. Puedes crear todos los diseños que tengas en mente y lavarlas sin contratiempos, se encogen un poco después del lavado, pero vuelven a su estado natural cuando son planchadas y una de sus ventajas es mantienen la pintura en la tela por mucho tiempo.

Mochilas para Colorear Partituki

Es una de las mejores elecciones para niños, pues este set de quince mochilas de tela también contiene siete ceras de colores, ambos objetos están certificados bajo los estándares de no toxicidad de la CE (certificación EN71) y gracias a la alta densidad de la tela pueden ser lavadas y reutilizadas todas las veces que quieras. Cabe destacar, que también incluye garantía del 100% válida hasta 60 días después de haber sido entregado el producto.

Archivado en Bolsa, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion