Los mejores candados de combinación: ¡olvídate de llevar llave!

Los candados se han vuelto indispensables para proteger los hogares y objetos preciados, consigue los mejores para fortalecer tu seguridad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asegurar la casa, local u objetos es algo muy importante para todas las personas, y unas de las cosas en las que puedes confiar para garantizar la protección que buscas son los candados de combinación. A diferencia de aquellos que se abren con llave, estos tienen la ventaja de abrirse por medio de un código de dígitos o letras que solo puedes saber tú.

Desde luego, los candados de este tipo te dan mucha más seguridad que los tradicionales, ya que son muy difíciles de forzar o abrir porque no tienen ninguna apertura por la que se puedan ingresar ganzúas. En la siguiente selección vas a encontrar los mejores candados de combinación para proteger todo lo que necesites.

Candado de 5 Letras TRIXES

Es la opción más económica y peculiar que vas a conseguir en la lista, cuenta con un diseño cilíndrico en la base que contiene hasta cinco ruedas de combinación con diez letras diferentes, lo cual permite crear más de 100.000 códigos distintos. Su tamaño de 6.7 x 6.5 x 2 centímetros lo hacen perfecto para cerraduras pequeñas o para ser usado con cadenas, siendo ideal para casilleros, bicicletas y mucho más.

Candado de 3 Dígitos Diyife

Este modelo está fabricado con aleación de zinc de alta resistencia en la base y un cable de acero anti cortes, su diseño está hecho principalmente para las maletas o mochilas de viaje. De hecho, es un producto aprobado por la TSA(Administración de Seguridad del Transporte), por lo que la seguridad de aeropuerto solo puede abrirlo con una llave especial. Esto lo convierte en uno de los candados más seguros para este tipo de objetos, aunque también se puede adaptar muy bien a otras funciones.

Su cerradura cuenta con tres líneas de dígitos fáciles de configurar, y los fabricantes proporcionan reembolso de 45 días en tal caso de que haya algún problema con el producto.

Candado Largo de Kurtzy

Creado con metal de aleación de zinc y base cilíndrica que cuenta con cuatro líneas de dígitos, esto le otorga gran resistencia y potencia su seguridad. El diseño alargado de 26.5 x 12 x 2.5 centímetros lo convierte en un candado bueno para bicicletas, casilleros, garajes, cobertizos, contenedores, puertas grandes y otros objetos por el estilo, las combinaciones que se pueden generar en él lo vuelven diez veces más seguro que los candados de tres dígitos, e incluye garantía con devolución al 100%.

Candado casillero inoxidable de FortLocks

Se trata de un candado de 9.2 x 4.5 x 2.3 centímetros con cuatro dígitos frontales de alta seguridad en los que se pueden realizar más de 10.000 combinaciones. Una de sus características más llamativas es que tiene protección anticorrosiva, y es resistente al agua, impactos y a cualquier condición climática, es por esto que los fabricantes aseguran una garantía de por vida del producto, ya que ofrece gran durabilidad y versatilidad.

Candado Alta Seguridad de Master Lock

A diferencia de todos los demás, este es un candado que llama la atención por su forma redonda de 9 x 28 x 27 milímetros, excelente para usarlo en sótanos, garajes o taquillas. Este modelo ha sido fabricado con acero inoxidable, puede soportar grandes impactos, arañazos e inclemencias meteorológicas, aunque lo más impresionante es el arco octogonal de carburo que es incluso 50% más resistente que el acero endurecido. Sus cuatro dígitos permiten crear más de 10.000 combinaciones, haciéndolo un producto confiable y de alta calidad.

Archivado en Hogar, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion