Los mejores candelabros y portavelas que puedes comprar

Consigue aquí los candelabros y portavelas en tendencia para decorar e iluminar tu hogar.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay sitios que requieren del uso de portavelas o candelabros, ya sea en algún área de la casa, un restaurante u otro lugar que necesite una iluminación y decoración elegante. Sin duda, esta es una manera muy auténtica de ambientar los espacios, y más cuando se quiere aromatizar con algún tipo de velas especiales.

Estos soportes para las velas y bombillas han sido utilizados durante siglos y la razón por la que hoy en día se siguen usando es porque definitivamente son objetos muy llamativos para cualquier zona. Actualmente, se pueden encontrar modelos de todo tipo, aunque en esta selección te vamos a dejar las opciones más originales y recomendables que puedes adquirir en el mercado.

Portavelas Oriental de Metal

Es un portavelas que cuenta con un diseño oriental basado en la luna creciente y menguante, está producido con metal, por fuera tiene un color negro mate y por dentro un color dorado que le permite brillar como la luna cuando hay oscuridad. Su tamaño es de 20 x 20 x 11 centímetros, y puede incorporar a la base tanto velas, como bombillas, haciéndola una opción bastante económica, versátil y de calidad.

Portavelas de Metal Dorado de ROMINOX

Este es un juego de dos portavelas con un diseño artístico realizado con acabado de marrón satinado lacado en la parte externa y lámina dorada como revestimiento interior. Su interesante estilo circular de 18 x 11 x 15 centímetros otorga un efecto de luz cálido y llamativo, es una excelente elección para decorar espacios de todo tipo, sobre todo porque se pueden usar ambas versiones de tamaño para posicionar velas de diferentes tipos.

Candelabro Vintage de GoMaihe

El peculiar diseño de estos candelabros ofrece una forma de tipo linterna, que además de mantener la vela encendida por los alambres distribuidos a su alrededor, también funciona como una decoración minimalista que se adapta muy bien a la mayoría de las áreas. Lo mejor de todo es que contiene dos unidades, una grande de 16 x 18 centímetros y otra pequeña de 14 x 15.5 centímetros, ambas se pueden utilizar para colocar velas o flores.

Candelabro de brazos Gräfenstayn

Este candelabro de mesa destaca principalmente por tener hasta cinco brazos, pero eso no es lo más interesante de este producto, sino que puede ser modificado para ser de tres o un solo brazo, algo que le permite ajustarse a la decoración sin importar el estilo. La base con recubrimiento de terciopelo proporciona seguridad para prevenir arañazos, así como una protección de aluminio contra el deslustre. Definitivamente, su altura de 60 centímetros y diámetro de 33,5 centímetros lo convierten en una opción bastante elegante y particular.

Candelabro de techo Ganeed

Con un estilo vintage y acabados modernizados de hierro, este candelabro de techo resalta en espacios como comedores, cocinas, dormitorios e incluso baños, ya que su gran tamaño de 60 x 60 x 30 centímetros lo hacen un objeto muy llamativo. El diseño está basado en portavelas clásicos, pero con un toque más rústico, elegante y contemporáneo. Incorpora cristal K9 en las ramas para crear reflejos de luz. Es compatible con diversas bombillas, y su fuente de alimentación es por medio de energía eléctrica con cable de 40 vatios, por lo que soporta iluminación Led e incandescente.

Archivado en Hogar, Luz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion