Los mejores fruteros para tu cocina: de madera, con ruedas o de varios pisos

Los fruteros son algo que no pueden faltar en la cocina, elige los mejores para mantener tu espacio organizado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fruteros son recipientes que se utilizan en los hogares desde hace siglos, e incluso en la actualidad siguen siendo de mucha importancia para el área de la cocina. Estos objetos suelen tener un diseño de copa, sirven para colocar frutas y mantenerlas con una temperatura fresca, así como aportar a la decoración de la casa.

De hecho, este es uno de los utensilios más recomendados para llevar a los pícnics, pues es una manera sencilla de transportar las frutas y tenerlas listas para comer. En el mercado hay una gran gama de fruteros que puedes adquirir, aunque tal vez no todos se adaptan a las necesidades de tu cocina, así que en la siguiente lista te vamos a recomendar algunas de las mejores opciones.

Frutero desplegable de Relaxdays

Está fabricado a base de bambú, tiene un diseño muy auténtico en forma de manzana que cuenta con efecto de acordeón en la base, sirve tanto para almacenar frutas, como para convertirse en una tabla de cortar. Otra de las características interesantes que tiene este frutero es que la base puede ser rotada para ser transformado en un frutero convencional, a este estilo híbrido se le atribuye resistencia y un fácil montaje.

Carro frutero y verdulero

Cuenta con tres cajas de plástico resistente, posicionadas en un carro con ruedas que permiten trasladar fácilmente todo tipo de frutas y verduras. Cada uno de los compartimientos tiene 68 x 40 x 30 centímetros y es capaz de soportar muchos kilogramos, además, las piezas están ideadas para ser armadas fácilmente. Las ruedas de este frutero pueden ser bloqueadas en el caso de que se quiera dejar en un mismo lugar, el material con el que está fabricado es de alta calidad, gran durabilidad y resistente a manchas y olores.

Frutero de Bambú de Dehaus

Este frutero es hecho a mano con madera de bambú de primera calidad, lo cual lo hace duradero y fuerte, pero lo mejor es que también es antibacteriano por naturaleza. Su tamaño es de 30 x 30 x 8 centímetros, el diseño moderno y amplio le da versatilidad, por lo que no solamente sirve como un frutero, también como ensaladera, panera o para colocar comida de cualquier tipo. Cabe destacar, que el acabado suave y redondeado lo convierten en un recipiente muy fácil de limpiar.

Cestas Extraíbles de Metaltex

Este frutero ofrece hasta cuatro pisos de compartimientos, es la opción más grande y resistente que puedes encontrar en esta lista. Ha sido fabricado con resina y está recubierto de Polytherm con acabado de cobre, en su base cuenta con ruedas dobles que permiten giros de 360 grados y fácil traslado de los alimentos. Cada caja puede ser deslizada hacia adelante como una gaveta para tomar las respectivas frutas, y no hay que preocuparse del peso porque su dureza le otorga una gran capacidad para cargar muchos kilogramos.

Frutero Ovalado de Zeller

Este frutero con diseño ovalado de metal es sumamente práctico a la hora de trasladar frutas, la separación de los alambres permite que se mantengan frescas a todo momento y también se puede adaptar a cualquier diseño de cocina sin ningún inconveniente. Mide aproximadamente 28 x 25,5 x 16 centímetros, siendo una opción económica que ofrece gran calidad en todas sus características.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion