Sillas de ducha regulables y con respaldo: las mejores que puedes comprar

Todo lo que necesitas saber para elegir la silla de baño más cómoda y segura.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las sillas de duchas con respaldo son casi esenciales para personas que tienen movilidad reducida, ya que les pueden ayudar con sus actividades diarias de higiene. Para muchas personas poder ducharse o bañarse de pie es una tarea difícil, por eso necesitan una silla que les brinde algunas características fundamentales para poder hacerlo de manera confortable y con menos riesgos de accidentes.

Ahora bien, elegir de manera correcta este tipo de producto, no siempre es una tarea sencilla, por eso, en este artículo, repasaremos algunas opciones muy convenientes.

OrtoPrime Silla Ducha

La silla de ducha regulable y con respaldo DR. Maya es resistente, no se tambalea y puede aguantar bastante peso. Está realizada con materiales de alta calidad, sus patas son de aluminio resistente a la corrosión, se puede ajustar fácilmente la altura y montar en el lugar deseado en cuestión de minutos. Tiene patas de gomas antideslizantes, soporte para la espalda y asas acolchadas para una mayor comodidad y seguridad.

Un producto ideal para personas mayores, con discapacidad, con problemas de movilidad o bien que se estén recuperando de una lesión.

Silla de ducha HOMCOM

Esta silla de ducha con respaldo y reposabrazos extraíbles cuenta con un asiento antideslizante con agujeros que además de sostener a la persona asegura el drenaje del agua. Tanto el respaldo como el apoyabrazos vienen con revestimiento blando que aporta gran comodidad y sirven para apoyarse. Cuenta con patas de aluminio anodizado y extremos con puntas de caucho antideslizantes, se transforma en una silla segura y muy cómoda. El peso máximo que resiste es de 136 kilogramos.

Silla de baño Mobiclinic

Se trata de un modelo que se puede disfrutar sin esfuerzos en duchas o baños, con total seguridad y mucha comodidad. Sus patas de aluminio tienen puntas antideslizantes de caucho para brindar seguridad, pudiendo regular la altura para adaptarla a las necesidades del usuario.

El asiento es de PVC y posee agujeros para la filtración del agua, además tiene reposabrazos y respaldos que amplían el campo de protección y el confort de la persona que se siente en ella.

LZQ Silla para ducha regulable

Se trata de un modelo con ventosas en las cuatro patas para evitar que se resbale. Su montaje es rápido y dispone de un asiento con agujeros de plástico HDPE, el cual es muy fácil de limpiar, por no hablar de que tiene propiedades antibacterianas.

Una silla compacta y práctica que se adapta a cualquier ducha, además de tener la capacidad de ser regulable en cinco niveles, lo que hace que se pueda adaptar a las necesidades del usuario.

Mobiclinic Silla de baño

Estamos ante una silla completamente antideslizante y que se puede regular su altura, para que así el usuario la adapte a sus necesidades. Tiene una estructura de aluminio resistente más una base y un respaldo de plástico polietileno rugoso y antideslizante. Esta base además contiene un orificio adaptado en forma de U, el cual, además de permitir una mejor filtración del agua facilita la higiene en las zonas íntimas.

Las patas tienen un extremo de caucho antideslizante que aporta un plus de comodidad al usuario. Además, incluye un elevador de WC con tapa.

Archivado en Cuartos de baño, Hogar, Hogar inteligente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion