Mejores sprays de pimienta para defensa personal

Te mostramos varias opciones para defensa personal, simples de usar y muy efectivas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando los casos de inseguridad ascienden, el temor a andar por las calles solos también tiende a crecer y afecta sobre todo a mujeres, niños y ancianos, quienes aparecen como los más indefensos para poder superar este tipo de problemas. Aquí, los spray de pimienta para defensa personal pueden ser un elemento importante para lograr evadir estas situaciones de manera eficaz. Vienen en diferentes presentaciones y son fáciles de usar, además de muy seguros.

En este artículo te mostraremos algunos sprays de pimienta, y también un par de opciones extras, que se pueden tener en cuenta para protegernos. Todos son productos compactos, fáciles de usar y con una alta eficacia.

Hahepo KO – Spray de pimienta

Este spray de autodefensa es fácil de usar, rápido y preciso, con un sistema con tapa abatible en la parte superior se puede usar rápidamente ante una situación de presión o nerviosismo, y que evita además evita que se dispare de forma accidental.

Viene con una carcasa plástica que sirve como llavero y que despliega un flujo potente de aire para reducir el ángulo de disparo y así lograr que este sea certero.

Asotagi Llavero de spray de pimienta

El llavero de spray de pimienta Asotagi está hecho con material ABS resistente y dispone de una anilla para conectarlo a la bolsa de la mujer, mochilas escolares, en el pantalón, las cadenas de los perros, etc.

Posee una tapa segura para evitar que se active de manera accidental, por lo que puede ser usado de manera rápida en caso de que sea necesario.

Rvtkak – Llavero de spray de pimienta

Otra buena opción de llavero de spray de pimienta que además viene con un agarre para dedos que sirve para mejorar la puntería, aparte de poder sostenerlo de manera sencilla. Liviano, compacto, fácil de guardar y transportar.

El sistema que posee en la parte superior hace que sea un elemento preciso, este método además es clave para emitir un flujo de aire potente, para contrarrestar la corriente del viento y evitar que el disparo se disperse.

Spray rociador Anti Agresión Stop Attack

Otra opción a los spray de pimienta, para defensa personal, es el Spray rociador Anti Agresión Stop Attack, empleado por las fuerzas de seguridad en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos y otros países.

Es fácil de usar, rápido, preciso y con un gran poder disuasorio, gracias en parte a su sistema de disparo “High Stream Power”, el cual logra un alcance de hasta cuatro metros. Este gel para defensa personal tiene un potente disparo, lo que hace que no se disperse y no genere riegos de retroceso a causa de la fuerza del viento.

Spray De Défense Tiw Farb-Gel

Una alternativa al clásico spray de pimienta que asustará y dejará marcado al atacante con un color rojo luminoso, difícilmente removible. Es un spray que se puede utilizar en eventos, obviamente por mayores de edad ya que es altamente inflamable. Es compacto, liviano y muy fácil de guardar y transportar.

Archivado en Mujer, Niños, Policía, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion