Los mejores transmisores FM para coches: ¿cuál comprar?

Un transmisor FM es la mejor forma de escuchar música y otros contenidos de audio en tu coche, sin importar el tipo de conexiones que tenga.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día cuesta imaginar un viaje en coche en el que no vayamos escuchando nuestra playlist favorita, un podcast o un audiolibro, pero no todos los automóviles disponen de una conexión Bluetooth o algún tipo de entrada para hacerlo. Por suerte, existen dispositivos como los transmisores FM, con los que se pueden reproducir audios desde el móvil o cualquier unidad de almacenamiento y así sacarle partido al sistema de sonido del vehículo.

Los transmisores FM para coches buscan frecuencias de radio libres y las usan para transmitir el sonido a través de las salidas del automóvil, al cual se conectan desde el mechero. Este es un mecanismo sencillo, pero con muchas opciones de compatibilidad, y por eso hay alternativas muy variadas en el mercado. Hemos hecho una selección de los mejores modelos disponibles para que así tengas menos dudas a la hora de escoger. ¡Al lío!

aceyoon Bluetooth Coche Mechero

En esta opción prima la sencillez y la practicidad. Tiene un único botón desde el cual se controlan todas las funciones, lo que supone más rapidez y menos distracciones mientras vas al volante. El resto del transmisor FM consta de una pequeña pantalla LED que te indica el dial, y dos puertos USB: uno con salida de corriente para carga rápida y otro para memorias USB, desde las cuales puedes reproducir música.

Transmisor de Coche Bluetooth

Este es un transmisor FM eficiente con un diseño divertido y juvenil. Tiene dos entradas USB y su parte frontal está rodeada por una línea de luces LED en siete colores diferentes que puedes configurar según tus gustos. Además, tiene un amplio rango de frecuencias de radio, para que no tengas problema en encontrar una y reproducir tus audios en cualquier lugar.

Syncwire Transmisor FM

Una alternativa ideal si prefieres los dispositivos pequeños y discretos. Además de la tradicional entrada USB tiene una tipo C, que es la más habitual en los móviles actuales. Su pantalla compacta puede mostrar el dial o el voltaje del coche y está rodeada por un aro de luz LED azul que se ilumina al ritmo de la música. También incorpora un botón exclusivo para controlar la gravedad del sonido.

Guanda Transmisor FM

Este transmisor FM tiene 4 opciones de conexión de audio: USB 3.0, tarjetas SD, Bluetooth y cable auxiliar, y permite elegir entre 5 tipos de ecualización para personalizar los matices del sonido. Su diseño consta de dos partes conectadas por un cable flexible, de forma que podrás ajustar el extremo que incluye la pantalla de acuerdo a tu campo de visión, para que no tengas distracciones mientras estás al volante.

Cocoda Transmisor FM Bluetooth

Un transmisor FM que se configura en cuestión de minutos y tiene un uso muy intuitivo. Te permite utilizar la navegación por voz del móvil para escuchar las instrucciones de conducción y solicitar nuevas direcciones a tu asistente virtual. Carga dos dispositivos al mismo tiempo y su diseño es simple, ligero y compacto, por lo que se adapta muy bien a cualquier tipo de coche.

Archivado en Accesorios, Coches
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion