Las mejores máquinas para hacer palomitas de maíz

Disfruta de las noches de cine o un buen momento junto a tu familia y amigos con una máquina de palomitas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las palomitas de maíz, son un agradable aperitivo desde que se consumieron por primera vez en América precolombina hace más de 5000 años. Este invento milenario, es el complemento ideal para disfrutar de películas en casa, la estrella infalible de fiestas infantiles o el compañero perfecto mientras uno lee un libro.

Ahora bien, aunque es cierto que hay muchos métodos para prepararlas, desde una sartén u olla con tapa hasta en el microondas, desde que conocí las máquinas para hacer palomitas de maíz, no he vuelto a ellos. Estos prácticos artefactos han hecho que disfrute más de ellas en cualquier momento ya que nos permite preparar palomitas sin las grasas añadidas de las bolsas de microondas y sin ensuciar ollas o sartenes. A continuación de mostramos cuáles son las mejores opciones.

Taurus Pop´N´Corn

Esta máquina para hacer palomitas de maíz trabaja con un sistema de aire caliente que hace que los granos de maíz se calienten de una manera uniforme y exploten rápidamente sin tener que agregar ningún tipo de aceite o mantequilla. Es liviana y fácil de trasladar, por lo que es perfecta para usar en casa o en cualquier otro lugar. Tiene gran capacidad, está hecha en plástico y su color rojo le confiere cierta originalidad.

Para hacer palomitas de maíz, solo tienes que encender la máquina, echar los granos y esperar 3 minutos.

Edihome, máquina para palomitas

Esta máquina perfumará tu hogar con el aroma de las palomitas de maíz en cuestión de minutos. Solo tienes que echar los granos de maíz y dejar que exploten mientras eliges una película para disfrutar con la familia y amigos. Con la Edihome no vas a necesitar agregar mantequilla ni aceite, lo que ayuda a reducir las calorías. Esta máquina para hacer palomitas de maíz asegura que los granos se calienten uniformemente, lo que da como resultado una tasa de reventado de aproximadamente el 95 por ciento.

Yabano Palomitero

Esta máquina puede producir hasta 26 tazas de palomitas a la vez y poder así alimentar a toda la familia. Una de las características de este palomitero es que gracias a sus potentes 800 W, los granos de maíz pueden explotar un 50 por ciento más rápido que con otras máquinas. Además, garantiza que el 100 por ciento del maíz que has colocado en la máquina se rompa. Por otro lado, se trata de una máquina multifunción, por lo que no solo puedes usarla para hacer palomitas de maíz sino también para cocinar otros alimentos, puesto que además funciona como sartén eléctrica.

Housnat

Tiene un diseño vintage que podría decorar tu sala de estar o cocina. En tan sólo dos minutos podrás obtener palomitas calientes y frescas sin necesidad de aceite o mantequilla. La Housnat es muy fácil de usar: solo tienes que añadir una taza de granos de maíz al recipiente, pulsar el botón y esperar unos instantes a que exploten.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion