Estas son las mejores casas para gatos

Los gatos son mascotas que necesitan su propio espacio, consigue las casas más recomendables para que puedan descansar adecuadamente.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los gatos son mascotas que les encanta esconderse en sitios cerrados, oscuros y cálidos cuando desean descansar, tumbarse, jugar o incluso afilarse las uñas. A pesar de que seas una gran compañía para ellos, también necesitan su espacio de vez en cuando para sentirse seguros, cómodos y tranquilos, y por su puesto, una de las mejores maneras de hacerlo es conseguirles su propia casa.

Un refugio es todo lo que necesitan para que se sientan contentos con el lugar en el que se desenvuelven diariamente, pues esto aumenta la calidad de vida para ellos de una manera significativa. Por esta razón, te vamos a dejar algunas de las casas más recomendadas para que tus gatos se sientan satisfechos con su entorno y puedan realizar sus actividades de la mejor forma posible.

Casa para Gatos de Kerbl Rustica

Es un modelo de 57 x 45 x 43 centímetros, y está hecha de tablas de madera de abeto chino con patas de plástico de alta calidad. La estructura cuenta con una puerta basculante de listones transparentes para que la mascota ingrese fácilmente, además, incluye una ventana de plexiglás por donde el gato puede asomarse y obtener luz natural, lo cual también evita que entre el frío a la casa. Cabe decir, que el producto es de fácil montaje, y sirve para gatos de todos los tamaños, por lo que es una opción versátil y económica.

Caseta Exterior de Trixie

Cuenta con un diseño vertical de 44,45 x 44,45 x 64,77 centímetros, en primer lugar está la parte inferior de la casa con una puerta de tipo arco grande, y al lateral izquierdo se posicionan dos escaleras que llevan a la mascota hasta el techo, donde puede jugar, o tomar siestas. La madera de pino barnizada la hace una casa muy buena para los exteriores, ya que protege de la lluvia y es resistente a la humedad y el frío.

Casa para gatos de LODGE

Esta casa de 82,5 x 54 x 17 centímetros llama la atención por su interesante arquitectura. En el piso inferior cuenta con una puerta batiente transparente que mantiene el sitio cálido y seco para que sea confortable para los gatos. También, a un lado de la casa hay escaleras por donde la mascota puede subir al balcón con techo para tumbarse a descansar con frescura y observar su alrededor. Aunque parezca complicada de armar, en realidad es muy sencilla de montar y desmontar, e incluso ya armada puede trasladarse a lugares cercanos sin problemas.

Caseta para Gatos de Dibea

Tal vez sea de un tamaño relativamente mediano por tener 56 x 52 x 82 centímetros, pero con una muy buena distribución de los espacios, pues esta casa se adapta fácilmente a la mayoría de las áreas, tanto exteriores, como interiores. Cada piso cuenta con su respectivo acceso y ventanas que le permiten al gato descansar, observar y jugar de diferentes maneras. Hay que considerar que el material principal de fabricación es la madera de abeto, y el techo de betún, ambos evitan las filtraciones de agua y mantienen el sitio a la temperatura adecuada para los gatos, aunque también puede ser abierto en tal caso de que se quiera limpiar por dentro.

Casa gatos cabaña de Lionto

Invertir en una casa como esta vale mucho la pena, ya que de la lista es la más grande con un tamaño de 80 x 55 x 90 centímetros, siendo perfecta para que habiten hasta tres gatos sin inconvenientes. Tiene dos pisos amplios en donde las mascotas pueden estar a gusto cuando quieran descansar, y siempre van a estar seguros dentro de ella porque los techos de betún y sus patas que elevan la estructura evitan que, entre el agua, halla humedad o que se propague el frío dentro de los espacios. Otra cosa interesante de este diseño es que el techo más alto puede ser destapado para realizar limpieza o interactuar con los gatos cuando estén dentro de la casa.

Archivado en Gatos, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion