Los mejores juegos de copas de vino: resistentes y elegantes

Las copas son importantes para percibir todas las propiedades del vino, consigue las mejores para disfrutarlo al máximo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los más grandes placeres al consumir vino es hacerlo en una buena copa para apreciar todas sus características organolépticas. De hecho, algunas personas definen metafóricamente el vino como “la música”, mientras que la copa es el instrumento con el que se realiza, esto se debe a que es el responsable de otorgarle la oxigenación adecuada cuando es servido con el fin de dispersar los olores y disfrutar desde sus aromas, hasta su sabor.

Sin duda, degustar el vino es toda una experiencia, y es por esto que existe una gran gama de tipos de copas especiales, pues esto se convierte en una elección importante y complicada para los amantes de dicha bebida. No obstante, sea cual sea la razón por la que quieras obtener nuevas copas, tenemos una selección de los mejores juegos de copas de vino para que percibas todas sus cualidades.

QHYK Copa de Vino

Esta es una de las opciones más económicas y de alta calidad que puedes encontrar. Se trata de un juego de 4 copas para vino hechas completamente de plástico resistente, con un diseño sin tallo y sin base. Al mismo tiempo, este modelo en especial destaca por ser uno de los más seguros, ya que permite un fácil agarre del mismo y cuenta con la característica de “pop ‘n lock” para colocar una copa encima de otra sin problemas, en definitiva, es una buena elección para reuniones sencillas y para evitar posibles accidentes.

Copa de Vino Blanco Villeroy & Boch

Si buscas una buena copa para vino blanco, este juego de cuatro unidades te va a ofrecer todo lo que necesitas. El diseño elegante y ergonómico con el que cuenta está pensado para que su mango sea robusto y resistente, mientras que la forma del vaso otorga un buen desenvolvimiento de los aromas del vino cuando es servido, y lo mantiene fresco para degustarlo adecuadamente. Con respecto al material, están hechas con cristal de alta calidad, por lo que tiene gran durabilidad y pueden ser colocadas en el lavavajillas sin problemas.

MICHLEY Irrompible Copas de Vino

Es un modelo recomendable para todo tipo de ocasiones, pues además de ser una copa bastante llamativa por su elegancia y estilo tradicional, también es una de las más resistentes debido a que cuenta con plástico grueso, y según los fabricantes, es irrompible e inastillable. Por lo tanto, tiene la capacidad de soportar impactos contra el suelo, y es apta para colocar en el lavavajillas o lavaplatos, aunque lo mejor de todo es que a simple vista parece como si fuera de cristal.

Fellibay Juego de copas

Definitivamente, no hay nada como las copas de acero inoxidable para despreocuparse de las caídas, en este caso, el diseño tiene un acabado muy moderno y de gran tamaño que incrementa la oxigenación de la bebida, la mantiene fría y mejora considerablemente su buqué, ofreciendo así, hasta 530 ml de capacidad. En efecto, su material la convierte en una copa irrompible, anticorrosiva, y sin BPA, por lo que también puede usarse para otros licores después de ser lavada.

Sus características son de mucha ayuda para evitar derrames, accidentes, y para conservar la frescura del vino, de hecho, es una de las más recomendadas para llevar a piscinas o playas.

Irrompible Copas de Vino Blanco

Tomar vino es todo un arte para muchos, es por esto que hacerlo con una copa que alta calidad y materiales premium es una de las cosas más gratificantes al momento de catar dicha bebida. Con este juego de cuatro copas vas a obtener esas cualidades que tanto deseas, pues son creadas a mano por artesanos profesionales con cristal claro libre de plomo, esto además de darle más claridad y transparencia, también le atribuye propiedades particulares que permiten saborear y disfrutar el vino al máximo.

Su forma rectangular en el vaso y el tallo equilibrado juegan un papel importante al consumir la bebida, ya que ha sido producida de esta manera para generar una armonía de fruta, acidez y taninos cuando el vino es dirigido hacia el centro de la lengua.

Archivado en Alcohol, Bebida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion