Las mejores carpetas transparentes para llevar documentos y apuntes

Organiza y protege todos tus documentos con estas carpetas transparentes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Nunca te has parado a pensar en lo importante que es tener una carpeta transparente en tu vida? Muchas empresas las usan en sus oficinas para ordenar, clasificar y proteger esos documentos más importantes. Ahora bien ¿por qué no usarlas en casa?

Las carpetas transparentes son necesarias en la vida de cualquier persona. Protegen y almacenan información valiosa de una manera duradera, consistente y, sobre todo, útil. Ahora bien, aunque pueda parecer un producto mundano y barato existen cientos de versiones de estas carpetas de plástico. Y aunque todas hacen lo mismo no son iguales.

A continuación te mostramos cuáles son las mejores que puedes elegir.

Carpetas transparentes Grafoplás

La marca Grafoplás nos presenta sus carpetas transparentes de propileno ideales para organizar tus documentos. Estas carpetas son de tamaño escolar y formato folio, con unas medidas de 325 x 230 milímetros. Poseen un cómodo cierre de gomas elásticas para que todos los documentos que guardes estén a salvo en todo momento.

Por otro lado, en su diseño podemos apreciar un lomo rotulable, mediante el cual podremos clasificar los documentos y ahorrar tiempo a la hora de buscarlos. Por último, nos encontramos con tres solapas interiores, las cuales nos permiten aumentar el nivel de protección de los papeles archivados.

Sobre de plástico transparente Grafoplás

Nuevamente Grafoplás nos presenta un instrumento para el almacenamiento de nuestros documentos. En esta ocasión se trata de una carpeta de plástico estilo sobre con un cierre de broche plástico. Esta carpeta estilo sobre está fabricada con plástico transparente, aunque también podemos adquirirla de distintos colores traslúcidos.

Sus dimensiones son de tamaño folio, lo que nos permitirá guardarla en bolsos y transportarla fácilmente.

Carpetas transparentes A4 Rapesco

Su tamaño es A4, lo que la hace una carpeta adecuada para utilizar en la escuela, la oficina o simplemente para guardar papeles en casa. Gracias a sus dimensiones permite almacenar hasta 150 hojas, todas ellas protegidas gracias al cierre de tipo botón que incluyen.

Vienen en pack de 5 y están fabricadas en plástico de alta resistencia.

Pack de sobres con broche REXEL

Rexel, nos ofrece un paquete de 5 carpetas transparentes estilo sobre con broche de seguridad para garantizar que no exista ningún riesgo de pérdida. Estos sobres son perfectos para quienes deseen guardar papeles más pequeños de lo habitual, debido a que su tamaño es A5.

Gracias a estas dimensiones, su transporte hace mucho más sencillo. Estas carpetas transparentes son perfectas para almacenar documentos importantes y protegerlos de daños, garantizando siempre la integridad de estos.

Carpetas de plástico transparente A4

Este tipo de carpetas de plástico transparente son adecuadas para estudiantes, empleos de oficina, entre otros. Su tamaño A4 les permite almacenar una enorme variedad de papeles y documentos, manteniéndolos ordenados y categorizados para su archivo correspondiente.

Cabe destacar que el tamaño A4 de estas carpetas transparentes es ligeramente más grande que el de las hojas A4, por tanto, podrás almacenar tus papeles sin ningún problema. También debemos mencionar que estas carpetas están fabricadas con polipropileno de muy alta calidad, gracias a este material, tus documentos estarán seguros ante cualquier accidente como, por ejemplo, el derrame de algún líquido.

Archivado en Estudios, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion