Las mejores mesas plegables para ir de camping

Las mesas plegables para camping son prácticas y compactas, las podemos usar de muchas formas y en diferentes lugares.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A los que nos gusta ir de camping, esto significa empacar muchas cosas como, por ejemplo, tiendas de campaña, bolsas o sacos de dormir, sillas y mesas de camping para, estar lo más cómodo que se pueda, especialmente, si vamos a lugares un poco aislados donde no hay donde cocinar, comer o sentarse a disfrutar de una buena compañía.

Una mesa plegable es una pieza esencial de cualquier equipo de camping, así que lo ideal es adquirir una de buena calidad que, también, sirva para pícnics y reuniones en el jardín trasero. En el mercado, se pueden encontrar mesas de diferentes materiales como madera, lona, plástico de alto impacto y aluminio; variedad de tamaños y configuraciones. A continuación una relación de algunas de las mejores opciones en el mercado.

KG Kitgarden

Esta mesa plegable multifuncional de 180 cm con tablero de resina y estructura en acero, es prácticamente de libre mantenimiento y muy fácil de limpiar. Asimismo, es ajustable y no requiere montaje. Esta mesa plegable de camping es muy versátil, también se puede utilizar en la terraza y/o jardín, ya que cuenta con una capacidad para 6 a 8 personas.

Ledeak

Esta mesa de camping es ligera y pequeña, por lo que no ocupa mucho espacio y es muy fácil de transportar con su peso menor a 1 kilo. Está fabricada en aluminio, cuenta con patas antideslizantes y es muy resistente, perfecta para uso en exteriores. Esta mesa es muy resistente, estable y segura, ya que puede soportar una carga máxima de 23 kilos.

Outsunny

Esta mesa plegable portátil es una de las mejores opciones en el mercado. Viene integrada con asientos gracias a su diseño inteligente. Está fabricada en aluminio y ABS resistente y posee un agujero en el centro para colocar una sombrilla. La mesa es de rápido montaje, por lo que puedes plegarla como una maleta; incluye mango para facilitar el transporte y almacenamiento. Tiene una capacidad para cuatro personas y cada asiento soporta hasta 100 kilos.

Lifetime 4428

Otra buena alternativa en el mercado es esta mesa de diseño rectangular, mide 122 cm de largo y es regulable en altura. El tablero es de polietileno de alta densidad y la estructura es de acero antioxidante. Tiene capacidad para cuatro personas y es ideal para actividades al aire libre.

Aktive 52870

Esta mesa plegable multiuso para camping mide 60 cm de largo, es de color blanco y tiene una muy buena relación costo/calidad. La estructura es de acero con un tablero de madera MDF de alta calidad. El montaje de la mesa es muy rápido y sencillo. Además, es una mesa liviana y de fácil transporte, ya que no ocupa mucho espacio.

Archivado en Accesorios, Aventura, Naturaleza
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion