Los mejores jabones artesanales para regalar

Los jabones artesanales son una excelente opción como regalo para cualquier ocasión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los jabones artesanales se remontan a los tiempos de Mesopotamia, hace más de cuatro mil años atrás. En esas épocas se elaboraban hirviendo el aceite hasta que se descubrió la saponificación en Francia por el año 1800. Este proceso elabora los jabones en frío para poder conservar todas las propiedades de los ingredientes del jabón.

Los jabones tradicionales o industriales son elaborados con muchos químicos que terminan dañando la piel o no ofrecen los beneficios naturales necesarios. Por esta razón, cada vez son más las personas buscan esta alternativa natural y que no daña el medio ambiente.

En este momento hay una gran variedad de **jabones artesanales en el mercado, hechos con diferentes tipos de aceites vegetales ricos en vitaminas y nutrientes. También podemos encontrar diferentes aromas como flores, frutas, plantas y muchos más. Echa un vistazo a nuestra selección de jabones artesanales.

Écrin De Fleur

Los jabones Écrin de Fleur son elaborados en Francia por artesanos jaboneros conservando los beneficios de los ingredientes orgánicos para todo tipo de piel. ** No incluyen sustancias químicas irritantes. **Este juego de 3 jabones es ideal como regalo para una familia. El jabón de lavanda es una mezcla de dos tipos de aceites de lavanda y elaborado con agua de lavanda, ideal para las damas. El jabón de cedro cuenta con un olor muy masculino y es famoso por su maravilloso aroma a cedro. El jabón de almendras es muy suave y relajante gracias a la mezcla de aceite de almendras dulces y pétalos de caléndula.

Nesti Dante Dolce Vivere

Los lujosos jabones italianos Nesti Dante son naturales gracias a la mezcla de ingredientes activos y orgánicos con un agradable aroma que dura bastante tiempo. Son elaborados con el método tradicional italiano de saponificación. Este elegante set incluye seis de las barras de jabón natural Dolce Vivere más vendidas de Nesti Dante, cada una envuelta en un hermoso papel florentino con representaciones de los icónicos destinos italianos: Portofino, Capri, Roma, Cerdeña, Florencia y Venecia.

O Naturals

Esta colección de jabones de té verde de O Naturals es uno de los mejores jabones antioxidantes. Estos jabones de baño diario tienen propiedades embellecedoras para la piel. Cada una de las barras de jabón es una mezcla de té verde con algunos ingredientes como Jazmín, Manzanilla, Árbol de Té, Hierbabuena, Matcha y Verbena; además de contar con manteca de karité, minerales del Mar Muerto y enriquecidos con aceites de hierbas. Los jabones O Naturals de té verde tienen un aroma dulce y son ricos en antioxidantes para dejar tu piel más suave, tersa y con un brillo saludable.

Bali Soap

Disfruta de la naturaleza tropical con este set de regalo en una caja elegante. El set incluye 6 barras de jabón natural hechas con ingredientes orgánicos como la espirulina, el polvo de cúrcuma, el polvo de sándalo, la flor de azafrán y el carbón activado. El set incluye aromas como maracuyá, sándalo, mango, canela, y carbón de bambú. Una excelente combinación de aromas afrutados, especiados y florales de la exótica isla de Bali.

Txyk Jabón Rose Flower

Este set de 18 jabones en forma de flor y agradable aroma a rosas, es una buena alternativa de regalo para diferentes ocasiones como aniversarios, cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre o simplemente para alguien especial. Estos jabones para regalo vienen empaquetados en una bonita caja.

Archivado en Higiene, Naturaleza, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion