Los mejores chalecos lastrados para CrossFit y entrenamientos duros

Gana en intensidad y rendimiento con estos geniales chalecos lastrados para CrossFit.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacer dominadas, sentadillas o zancadas con peso extra en nuestro cuerpo hace que se conviertan en ejercicios muchos más exigentes. Y es que añadir un chaleco lastrado a este tipo de ejercicios aumenta de forma significativa el esfuerzo, lo que hará que mejoremos nuestra condición física de una forma más rápida. No obstante, deberíamos tener en cuenta que para usar un chaleco lastrado en nuestros entrenos se requiere tener cierta condición física previa.

La aparición de esta herramienta de entrenamiento está asociada al mundo militar, puesto que normalmente debían desplazarse con cargas pesadas: mochilas, armamento, chalecos antibalas y más, es por ello por lo que surgieron los primeros chalecos lastrados.

A la hora de adquirir uno debemos tener en cuenta aspectos como el material en el que están fabricados, su grado de comodidad, el tipo de lastre que llevan o la cantidad de peso que admiten. Y para ponértelo fácil hemos realizado esta selección con los mejores del mercado.

TRAINLIKEFIGHT MEV Entry Vest

Este chaleco lastrado te permitirá ejercitarte de una forma cómoda y funcional, podrás correr o realizar ejercicios de fuerza de una forma fluida. Se ajusta a la forma de tu torso de una forma perfecta para que puedas hacer ejercicios más delicados, como por ejemplo los de halterofilia, sin ninguna incomodidad. Su ajuste lateral con fajas elásticas te facilitará una mayor flexibilidad en los movimientos, también podrás ajustar las hombreras para adaptarlas a tu tamaño. No incluye placas de lastre.

CAPITAL SPORTS Monstervest

Para un entrenamiento más completo de fuerza y resistencia podrás utilizar este polivalente chaleco con peso, su correa de nylon con cierre de velcro hace que sea totalmente regulable y pueda adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, lo que te permitirá realizar los ejercicios con mayor libertad de movimientos.

En su parte trasera y delantera cuenta con diferentes bolsillos que podrás rellenar con hasta 10 pesos individuales de 920 gramos cada uno, por lo que podrás tener un mayor control de la intensidad en cada ejercicio. Está fabricado con materiales de gran calidad que le aportan durabilidad y resistencia. Su acolchado suave en todo el contorno proporcionará una gran comodidad a la hora de usarlo.

Phantom Athletics – Chaleco para lastre

La marca Phantom Athletics posee 10 años de experiencia en el campo de las artes marciales o el fitness, y en esta ocasión nos ofrece un producto de gran calidad. Este chaleco lastrado ofrece un ajuste ergonómico, gran durabilidad y una funcionalidad top. Su sujeción es de primera clase gracias a un corte optimizado, una distribución del peso mejorada y una almohadilla ajustada al pecho que da un agarre fiable en cualquier situación de entrenamiento. Las correas de los hombros y los costados pueden ajustarse de una forma rápida y sencilla y fijarse de forma segura

Sveltus Chaleco lastrado 15 kg

El chaleco lastrado Sveltus es un modelo prémium que destaca fundamentalmente por su comodidad, se adapta perfectamente al cuerpo y es 100% ajustable. Debes ponértelo sin placas la primera vez para un mejor ajuste, sus velcros de alta calidad proporcionan fijación y estabilidad. Es cómodo de usar y de intercambiar sus placas de peso, podrás hacer todo tipo de ejercicios incómodos, como por ejemplo el pino, sin ninguna dificultad.

ISE SY3002 – Chaleco con peso

Este chaleco lastrado es una apuesta segura, es menos grueso que otros tipos de chalecos y su peso está tan bien repartido y es tan ajustable que parecerá que llevas puesta una camiseta. Su estructura similar a la del esqueleto, unida mediante correas de velcro de gran calidad, hace que pueda adaptarse a todo tipo de atletas. Los hombros acolchados y las bolsas de peso con cierre de cremallera permiten entrenar libremente y sin contratiempos.

Archivado en Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion