Dispensadores de agua de garrafa: sirve agua de la forma más cómoda

¿En busca de un dispensador que facilite la extracción de agua? Entonces échale un vistazo a estos dispensadores de agua de garrafa ideales para tener en casa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los dispensadores de agua son dispositivos increíblemente útiles que te ayudan a regular la cantidad de agua y la temperatura fría o caliente que extraes de la garrafa. Lo mejor de todo, es que funcionan a la perfección con cualquier tipo de botellín y su capacidad de adaptación es insuperable.

Existen muchos modelos en el mercado, por lo que tienes diferentes opciones a elegir. Aun así, queremos hacer este proceso lo más sencillo y cómodo para ti, por lo que te dejamos una selección de los mejores dispensadores de agua para garrafa de manera que evalúes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Dispensador de agua extraíble DLOPK

Dispensador de agua potable fabricado en BPA free, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad de fácil limpieza y manguera interna de silicona de calidad alimentaria. Ideal para garrafas de agua con cuello de 5.5 centímetros.

En su interior cuenta con una batería de 1200 mAh con una autonomía de 30-40 días (o de 4 a 6 botellones de 5 galones) que se carga mediante USB en un tiempo de 3-4 horas.

Dispensador de agua para garrafas de MovilCom

Este dispensador de agua para garrafas con diámetro de 38 mm y 44 mm funciona de forma manual, por lo que debes realizar diferentes pulsaciones para extraer el líquido del recipiente sin mucho esfuerzo, fácil y rápido.

Está diseñado para garrafas de 10 litros con una altura máxima de 50 cm. Cuenta con distintos tubos extensores para cubrir dicha longitud sin problemas. Incluye dispensador, 2 tubos extensores, adaptador de roscas y boquilla.

Bomba de agua potable eléctrica Padwa Lifestyle

Dispensador de agua eléctrico con diseño elegante y moderno, cuenta con batería de litio de 1200 mAh y una autonomía de 30-40 días (8-10 garrafas de 5 litros) con una carga. Fabricado en acero inoxidable 304, plástico ABS de alta calidad y manguera de silicona de grado alimenticio.

Adaptable a diferentes modelos de botellas de 4,5 hasta 18,9 litros, tiene un diseño fácil de instalar y seguro de usar, es perfecto para el hogar u oficina. Incluye bomba de agua, cable cargador USB y manguera de silicona.

Dispensador eléctrico de agua para garrafas portátil Tunudi

Dispensador de agua eléctrico con diseño compacto, fabricado en acero inoxidable y manguera de silicona de grado alimenticio. Su tubo de alimentación giratorio ofrece una rotación de 360° para mayor comodidad.

Cuenta con una batería de litio de 1200 mAh y es capaz de bombear durante dos horas con una sola carga de manera ininterrumpida. Ideal para agua fría y caliente, incluye cable cargador USB.

Dispensador de agua para garrafas eléctrico YISH

Dispensador de agua eléctrico para garrafas, compacto y con salida de agua plegable que permite mantenerla limpia, higiénica y segura. Cuenta con 5 modos de extracción (150/250/350/500/1000 ml) con detención automática al alcanzar la cantidad seleccionada.

Su batería ofrece una autonomía entre 80 a 90 días (6-8 botellones de 5 galones) con una sola carga. Incluye dos anillos adaptadores para picos de 1,5 y 1,9 pulgadas para fácil instalación en diferentes modelos de garrafas.

Dispensador de agua automático YOUDO

Dispensador de agua automático con batería de 1800 mAh con autonomía de 30-40 días (4-6 botellones de 5 galones) y recargable mediante USB. Diseño elegante con rotación libre 360° y doble ranura que ofrece estabilidad, facilidad de instalación y uso.

Está fabricado en material de ABS y silicona de alta calidad que garantizan durabilidad, seguridad y es responsable con el medio ambiente. Su diseño con interruptor de acción y luces LED frías le dan una estética moderna y lujosa para el hogar.

Archivado en Espacio exterior, Hogar, Oficina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion