Los mejores baberos desechables para niños y adultos

Un babero siempre es sinónimo de higiene y limpieza, por eso es necesario que le eches un vistazo a estos baberos desechables, ideales para toda la familia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un babero desechable de buena calidad es de suma importancia, especialmente si tienes un bebé o adulto de avanzada edad en tu hogar. Y a pesar de que existen baberos reutilizables, a veces es necesario contar con productos prácticos que nos salven de algún imprevisto.

En estos casos, un babero desechable elaborado con materiales de buena calidad es lo ideal y lo mejor de todo, es que sea biodegradable y amigable con el medio ambiente. Entre tantas alternativas que ofrece el mercado, estos son los mejores baberos desechables para niños y adultos que puedes comprar.

Babero biodegradable de un solo uso de Chicco

Este babero desechable es una alternativa para niños mayores de 6 meses. Vienen en paquetes de 36 unidades y son de color blanco, los cuales son de gran ayuda al momento de alimentar a tu bebé, especialmente si te encuentras de paseo.

Son muy prácticos, simples y están diseñados para que absorban rápidamente los fluidos y alimentos sin ensuciar la ropa de tu bebé. Para mayor comodidad, el babero viene con tiras adhesivas que garantizan mantenerse en su lugar.

Babero desechable Santex

Mantener la higiene del adulto mayor o de los niños es algo que resulta tedioso y que amerita tiempo y trabajo, sin embargo, existen productos que pueden ayudar con estas tareas. Un claro ejemplo son los baberos desechables, una opción válida a la hora de tomar alimentos.

Sus 500 unidades son capaces de adaptarse de forma correcta a cualquier persona, y pueden usarlos tanto niños y adultos. Son totalmente impermeables, hipoalergénicos, ligeros y fáciles de colocar.

Babero desechable para adultos de Sensalou

Si quieres mayor protección e higiene a la hora de alimentar a una persona de edad avanzada, estos baberos desechables de Sensalou son una buena alternativa. Sus dimensiones 63 x 37cm son capaces de abarcar suficiente espacio protegiendo la camisa y el regazo de las manchas y suciedad, vienen en paquetes de 100 unidades.

Su material es sumamente absorbente, lo que evita en gran medida que algún líquido o fluido pase a la ropa, además, la parte trasera del babero actúa como impermeable. Los restos o sobras caerán en su bolsillo delantero de gran tamaño.

Babero desechable para bebés recién nacidos de WS WorlsTrend

Un bebé es sus primeros meses de vida, es muy activo y WS WorlsTrend lo sabe muy bien, por eso ofrece al mercado un paquete de baberos desechables para niños y recién nacidos de 20 unidades, necesarios para mantener la higiene y limpieza.

Están elaborados en papel, poliéster y vienen en 4 divertidos diseños. Su doble capa de protección es capaz de absorber líquidos y los residuos caerán en su bolsillo delantero. Sus tiras adhesivas se adhieren fácilmente a cualquier prenda, haciéndolos bastante prácticos y cómodos.

Babero desechable de algodón de NUBY

Los baberos desechables de NUBY son perfectos para cualquier ocasión, ya sea una salida al parque o simplemente para usar en casa. Son multicolores y están elaborados en material de algodón, son muy cómodos y tienen mucho espacio.

Están orientados a bebés de 3 meses en adelante y poseen una capa a prueba de fugas, la cual evita que ocurran derrames inesperados. Vienen en paquetes de 10 unidades y gracias a sus tiras interiores son capaces de mantenerse siempre en su lugar.

Archivado en Bebés, Higiene, Hombres, Mujeres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion