Las mejores pizarras mágicas para niños

Regálale a tu hijo horas de diversión con esta selección de pizarras mágicas y educativas. ¡Son las mejores del mercado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad, existe una gran variedad de juguetes para niños y bajo una amplia variedad de categorías, y uno de los más influyentes, didácticos y entretenidos, tenemos las pizarras mágicas. Y no es para menos, este increíble juguete educativo es capaz de potenciar la creatividad de los más pequeños al máximo.

Sin embargo, el mercado es muy variado y a la hora de escoger una pizarra magnética es complicado. Por eso, te presentamos las mejores pizarras mágicas para niños que puedes regalar.

Pizarra mágica para niños Fansteck

Esta pizarra mágica de Fansteck está fabricada en tela TC, 100% PU y tela no tejida y es de gran tamaño (78 x 78 centímetros), lo suficientemente grande para que tu pequeño juegue y se divierta cómodamente. Es un producto impermeable y reutilizable e incluye 4 plantillas de dibujo con formas para rellenar y figuras de goma.

Y si necesitas inspiración, también podrás contar con 4 sellos de figuras, 1 libro mágico, 1 estuche de lápices, 2 rotuladores, 1 pincel, brindando un lugar creativo sin manchar la pared. Es reutilizable, ya que los dibujos desaparecerán en pocos minutos sin dejar manchas.

Pizarra mágica magnética infantil de SGILE

Si andas en busca de un juguete que aporte entretenimiento y diversión a niños durante un viaje, entonces toma en cuenta la pizarra mágica que ofrece SGILE. El área para dibujar es de 26 x 20 cm, sus materiales son muy resistentes, protegiéndolos contra caídas, golpes y raspaduras.

Además, su diseño se encuentra disponible en tres colores azul, rosa y lila, ofrece total seguridad gracias a sus bordes redondeados, sellos magnetizados, borrador deslizante y el lápiz se encuentra atado a un cordón para evitar que se pierda, ideal para llevar en el coche durante un paseo largo.

Pizarra mágica con luces LED para niños de PHYLES

La pizarra mágica de PHYLES con efecto 3D es ligera, portátil y capaz de despertar la creatividad de los más pequeños de la casa. Su marco de luces LED la convierte en un producto muy atractivo a la vista, también es segura y reutilizable.

El juguete incluye 1 tablero incandescente, 8 efectos diferentes y coloridos, 10 plantillas, 4 bolígrafos y 1 paño de limpieza, es un paquete completo para que las creaciones tengan más vida. Es fácil de limpiar y resistente a las caídas.

Pizarra mágica de dibujo con luz real de Nene Toys

La pizarra mágica infantil de Nene Toys es educativa y multifuncional, ideal para realizar vibrantes dibujos luminosos. Aparte del tablero fluorescente, el juguete incluye 1 lápiz de luz, 1 tinta invisible y 3 plantillas de dibujo creativas para dibujar al aire libre e incluso admite mensajes secretos para mirar en la oscuridad.

Está fabricado en materiales inofensivos y no contaminantes y tiene una dimensión de 28,5 x 21 x 0,3cm, lo suficientemente amplia para realizar cualquier tipo de dibujo cómodamente.

Pizarra mágica magnética de Geekper

Si estás en la búsqueda de un tablero mágico tradicional, esta pizarra magnética de dibujo de Geekper es una buena opción. Es compacta y muy ligera garantizando horas de diversión colorida y sin desorden.

Además, su estructura es duradera y está fabricada con material de alta calidad, no tóxico, libre de polvo e ideal para fomentar la creatividad en niños de 3 años en adelante. Es fácil de limpiar gracias a su increíble borrador con control deslizante y viene en colores verde y azul.

Archivado en Hogar, Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion