Estas son las mejores jaulas de conejo o conejeras que puedes comprar

¿En busca de un lugar ideal para que tu mascota pase tiempo?, entonces estas jaulas de conejo podrían ser tu mejor opción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las jaulas de conejo o conejeras son elementos indispensables a la hora de garantizar el confort necesario de estos animales de cría. Estos espacios deben contar con todo lo necesario para su bienestar, tales como un alimentador, recipiente de agua, bandeja para excrementos y otros más.

Existen diferentes opciones con distintas formas, tamaños, tipos y accesorios, por lo que elegir el más conveniente puede no ser una tarea sencilla. Aun así, te dejamos una recopilación con algunas de las jaulas de conejo más completas y al mejor precio que puedes encontrar en el mercado, para que puedas evaluar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Jaula para conejos VOLTREGA

Se trata de una jaula básica para conejos pequeños. Cuenta con unas medidas de 56 x 35 x 32 cm, ideal para razas pequeñas. Cuenta con una puerta lateral y bandeja de 13 cm en la parte inferior. Este modelo incluye recipiente para alimentos.

Jaula para conejos con múltiples entradas de PawHut

Esta conejera de dos pisos es ideal para brindar el mayor confort y comodidad a las mascotas. Está fabricada en madera de abeto, lo que le brinda resistencia y durabilidad, la jaula es de metal para mayor seguridad.

Es perfecta para espacios abiertos o al aire libre. Gracias a sus dimensiones de 150 x 52,5 x 68 cm admite hasta dos conejos o animales pequeños. Cuenta con techo lateral que se puede abrir, puerta con seguro y bandeja extraíble.

Conejera y refugio para mascotas pequeñas lionto

Esta jaula para conejos cuenta con dos niveles y es ideal para dar a tus mascotas un hogar al aire libre. Está fabricada en madera de abeto con techo equipado con placas de asfalto impermeable.

Cuenta con una rampa de acceso, diferentes compartimentos y espacio para que tu mascota juegue y pueda pastar sin problemas. Integra un cajón extraíble para una limpieza fácil, y sus dimensiones son de 140 x 65 x 119 cm.

Jaula modular para conejos y mascotas pequeñas SONGMICS

Esta jaula modular ofrece un espacio abierto y seguro para animales pequeños. Sus dimensiones son 143 x 73 x 71 cm con una separación de rejillas de 2,5 cm que ofrece mayor comodidad y protección. Está compuesta por 36 paneles de malla de alambre unidos mediante 40 conectores de fácil armado. Cuenta con 2 niveles que ofrecen un ambiente lo suficientemente espacioso para tus mascotas.

Jaula para conejos de Ferplast

Jaula para conejos con dimensiones de 78 x 48 x 50 cm de dos niveles fabricada en alambre pintado y cubeta de resina termoplástica. Su diseño de techo redondeado asegura un mayor espacio y brinda la facilidad de acceder a la jaula cómodamente.

Cuenta con un marco superior de plástico con clips de bloqueo para mayor seguridad y una puerta corredera con cierre. Incluye pesebre para heno, bebedero, comedero de plástico y casa.

Jaula de dos pisos para conejos Ferplast

Esta jaula es amplia con estructura de dos pisos, puerta frontal y sistema de cierre. Incorpora una cubeta de plástico alta que permite contener suciedad sin desbordes.

Este modelo incluye plato para alimento, bebedero, plataforma de plástico y escalera para acceso a los niveles. La jaula está fabricada en alambre pintado de color negro y canasta de plástico de alta calidad.

Jaula para conejos de dos niveles de PawHut

Este producto tiene dos niveles de techo y puerta extraíble, está fabricada en madera de abeto macizo que garantiza resistencia, durabilidad y protección a tus mascotas.

Su techo es de asfalto impermeable resistente a los rayos UV, ideal para espacios al aire libre. Sus dos pisos le permiten crear áreas espaciosas para que las mascotas corran, jueguen y disfruten del máximo confort.

Archivado en Animales, mascotas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion