Estas son las mejores ollas compatibles con inducción

Si lo tuyo es la cocina y te gusta preparar nuevas recetas cada día, disfrútalo de la mejor manera con estas ollas para inducción.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres un chef o solo te gusta cocinar y lo disfrutas mucho, ya sea que lo hagas para ti, tu familia o reuniones con amigos; sabes que lo puedes hacer en cocinas de gas, eléctricas o de inducción. Las cocinas de inducción son una de las mejores opciones en la actualidad que están revolucionando la manera de cocinar. Esto debido a que se usa tecnología electromagnética innovadora, con la que se tiene mejor control y precisión en la temperatura, logrando una cocción más rápida, también se consume muy poca energía.

Para poder preparar platillos en las cocinas de inducción se necesitan ollas especiales, ya que no todas las que existen en el mercado son aptas para cocinar en inducción. Estas ollas deben estar fabricadas de hierro fundido o acero inoxidable y contar con un fondo plano magnético. A continuación, te mostramos algunas opciones disponibles.

BRA Premiere – Set 4 piezas

Este set completo está formado por 4 ollas de diferentes tamaños, fabricadas en aluminio fundido muy resistente; revestimiento antiadherente de Teflón Innovations, asas ergonómicas negras con silicona de color rojo para un agarre y manipulación seguros. Incluye tapas de cristal excepto para la cacerola pequeña y el fondo liso de 5,5 mm de espesor de las ollas es ideal para cocinas de inducción y también es apto para usar con otras fuentes de calor.

Este set tiene un diseño muy atractivo, es perfecto para cocinar de forma rápida y saludable con muy poco aceite, sin que se pegue nada. Gracias a su revestimiento antiadherente resulta muy fácil de limpiar.

Amazon Basics Juego de ollas

Este set de ollas es una muy buena opción para el hogar considerando la calidad y el costo del mismo, ya que incluye 9 utensilios fabricados en acero inoxidable muy duradero y tiene un acabado exterior pulido y el interior satinado.

Las ollas incluyen tapas de vidrio con orificios de ventilación del vapor y los mangos son de diseño amplio, lo que facilita la manipulación. Este set de ollas es ideal para todas las fuentes de calor y gracias a su diseño es apto para la cocina a inducción. La limpieza es rápida y se puede emplear el lavavajillas para esto.

Vancasso Cacerola hierro fundido

Esta olla tipo cacerola tiene un diseño moderno y viene en colores muy alegres que también sirven de decoración en la cocina. Esta es una opción interesante y muy compatible con las cocinas de inducción.

Está fabricada en hierro fundido resistente y muy duradero, es muy resistente a la corrosión, así como a los alimentos ácidos y alcalinos, por lo que estos se pueden conservar en la olla. Es perfecta para hornear, asar, estofar y su limpieza se realiza a mano con algo de agua tibia para poder remover las impurezas.

Smile MGK18 Set de ollas

Este es uno de los sets más recomendados, se trata de un set de 3 ollas con tapas de vidrio templado que incluye válvula de drenaje de vapor. Estas ollas están fabricadas en aluminio fundido de una sola pieza y cuentan con un revestimiento antiadherente de alta calidad, además de un fondo grueso y plano que distribuye el calor de manera uniforme para una cocción adecuada. Es un producto 100% compatible con las cocinas a inducción.

WECOOK! EcoChef Titanio

Si lo que buscas es más resistencia, este set de 3 ollas es una de las opciones más adecuadas. Está fabricado en aluminio fundido de 5 mm de espesor y el interior cuenta con 5 capas de recubrimiento antiadherente ecológico: 3 capas QuanTanium con partículas de Titanio libre de PFOA, Plomo y Níquel, más 2 capas tipo piedra antiadherente que no liberan gases tóxicos, no dañan el medio ambiente, ni la salud de las personas.

Incluye tapas de vidrio templado con válvula para la salida del vapor y asas de silicona termo aislantes extraíbles para un agarre seguro de las ollas. Estas ollas son compatibles con todos los tipos de cocinas.

Archivado en Cocina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion