Los mejores urinarios portátiles para hombres y mujeres

¡Que las ganas no te ganen! Estas son las mejores alternativas para orinar en cualquier situación de emergencia.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocas situaciones pueden ser más incómodas que no poder ir al baño cuando más lo necesitas. A todos nos ha pasado que estando atascados en el tráfico, en un evento o al aire libre debemos aguantar las ganas de orinar. Sin duda, es una situación más que molesta y sobre todo desagradable.

A todo esto, debemos sumarle que reprimir estas necesidades puede generar malestar, infecciones y enfermedades en nuestro cuerpo. Sin embargo, hay una solución muy sencilla: los urinarios portátiles unisex. Aunque no lo creas, estos pequeños dispositivos pueden salvarte la vida cuando más lo necesitas. A continuación, te dejamos con algunos modelos que te pueden interesar.

Urinario portátil de 750 ml AIBAOBAO

Urinario portátil en forma de botella con diseño retráctil fabricado en polipropileno de alta calidad en color azul. Su sistema de acordeón neutro permite comprimirlo para ocupar poco espacio y llevarlo a cualquier lugar.

Es ideal para adultos y niños. Tiene una capacidad de 750 ml, suficiente para almacenar todo lo que necesites. Es reutilizable, por lo que es muy fácil de lavar y limpiar para usarlo nuevamente.

Urinario femenino portátil Meeeno

Urinario femenino portátil fabricado en silicona de grado médico de gran flexibilidad y suavidad. Ideal para que la mujer pueda orinar de pie, sentada o acostada sin necesidad de hacer sentadillas, sin riesgo de fuga o salpicadura.

Es perfecto para llevar en el bolso durante viajes, en el auto, en eventos o al aire libre. Gracias a sus materiales de máxima calidad y altos niveles de higiene puede ser lavado y reutilizado. El set incluye 4 piezas y su estuche.

Urinario para hombres con tapa que brilla en la oscuridad Tilcare

Se trata de un urinario unisex fabricado en plástico grueso de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y larga vida. Cuenta con tapa antiderrame ideal para evitar fugas luego de usarlo.

Su diseño con mango sellado facilita su agarre y sumado a su tamaño compacto, encaja a la perfección en las barandillas de camas. Por si fuera poco, su tapa brilla en la oscuridad para esos momentos con poca o ninguna iluminación.

Urinario unisex Fonice

Un urinario perfecto para llevar en el coche o de camping. Su diseño unisex fabricado en plástico de alta calidad, es ligero y fácil de limpiar, cuenta con asa integrada y tapa antiderrame.

Su capacidad de 1000 ml brinda la confianza y comodidad necesaria para no quedarte sin espacio. Incluye un adaptador con forma de embudo ideal para personas mayores, mujeres y niños.

Urinario de viaje portátil para orinar de pie EasyPee

Este urinario portátil para mujeres brinda comodidad, protección y discreción cuando más lo necesitas. Su diseño en forma de embudo facilita el orinar de pie, sentada o acostada sin riesgos de fugas, manchas o derrames.

Fabricado en silicona flexible es muy ligero, cómodo de llevar y aporta durabilidad. Así mismo, es muy fácil de lavar o limpiar para utilizarlo, el kit incluye el orinal y estuche para almacenarlo.

Archivado en Hogar, Orina, Viajes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion