Estos son los mejores chupetes para bebés de 0 a 24 meses

El uso del chupete puede tener mucho beneficios para tu pequeño al usarse de manera correcta, elige el que mejor se adapte a tu bebé.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los accesorios más útiles para calmar a un bebé es el chupete. La forma de la tetina y la flexibilidad del material simulan al pezón de su mamá, por lo cual el pequeño se siente seguro y tranquilo aún estando lejos de ella. A través de los movimientos de succión logran calmarse y pueden conciliar más rápido el sueño.

Debes acudir al pediatra de tu bebé para que pueda guiarte en el uso del chupete, pero la tarea más difícil será elegir el indicado. Nuestra intención es ahorrarte el tiempo y darte las mejores opciones de chupetes de acuerdo a la edad de tu bebé. Además, esta lista incluye chupetes con materiales que se pueden esterilizar perfectamente para cuidar al máximo la salud de tu bebé.

Chicco Physio Soft Chupetes para Bebés de 0 a 6 Meses

Este chupete es ideal para bebés de 0 a 6 meses, están fabricados en una sola pieza de silicona. Un material suave al tacto que no molesta la piel del bebé mientras duerme. La forma de la tetina Physioforma es la aconsejada para la formación interna de la boca, lengua y dentición del bebé. No posee olores ni sabores, es fácil de limpiar y de esterilizar sin perder su forma.

Suavinex Chupete Para Dormir de 0 a 6 meses

Está construido en una sola pieza con silicona fina extra suave con acabado arenado para imitar en textura y consistencia al pezón de la mamá. Es ideal para no molestar al bebé mientras duerme, puesto que la anilla es también de silicona. Por su tamaño y forma fisiológica de la tetina, se recomienda para bebés de 0 a 6 meses.

Oladwolf Chupete Fruta Bebe

Este chupete es ideal para bebés de más de 3 meses que comienzan a probar el sabor de las frutas. El contenedor es seguro y la tetina de silicona posee orificios para que el alimento llegue al bebé en forma de líquido. Ayuda a calmarlos en la etapa de dentición e incluso el mango es atractivo para estimular la acción de agarre de objetos.

Suavinex Chupete para recién nacido Zero Zero

Este chupete está construido con silicona skin-friendly para simular la piel de la mamá, es hipoalergénico. La tetina posee forma fisiológica SX Pro ideal para bebés prematuros hasta los 2 meses. La misma se encuentra avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP). Por su diseño aireado, la silicona tiene poco contacto con el bebé, adaptándose perfectamente a su rostro.

NUK chupetes para bebés de 6 a 18 meses

Ya no necesitas prender la luz para encontrar al chupete, este modelo posee detalles que brillan en la oscuridad. La tetina posee la forma natural del pezón materno, favoreciendo a un desarrollo bucal adecuado. Además de sus bonitos diseños, posee orificios que permiten la salida de aire de la tetina manteniendo su forma. Incluye funda para llevarlos limpios en el bolso.

Archivado en Accesorios, Bebés
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion