Las mejores cajas fuertes camufladas: no se notan nada

Pon tus objetos de valor fuera del alcance de los ladrones con estas cajas fuertes camufladas de gran calidad.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tener un lugar en casa para guardar los objetos de valor o el dinero es una tarea complicada. Y es por eso, por lo que tener una caja fuerte para depositar nuestras joyas, dinero en efectivo o documentos importantes se convierte en la solución perfecta. Podremos irnos de viaje y ausentarnos largos períodos de tiempo con total tranquilidad, o bien, si tenemos algún negocio, depositar el efectivo diario y quedarnos tranquilo.

A veces puede ser más efectivo que pasen inadvertidas a que tengan numerosos sistemas de seguridad y es por esto por lo que cada vez son más las personas que adquieren cajas de seguridad camufladas. En la siguiente selección hemos recogido las mejores y más difíciles de encontrar.

Caja de seguridad con cerradura de combinación y llave

Esta caja de seguridad en forma de libro se integrará perfectamente en tu librería con otros libros. Podrás guardar objetos de valor, tarjetas o efectivo en casa, en la oficina, en caravanas o en cualquier otro lugar, utilizando su compartimento secreto. Cuenta con tres bloqueos numéricos digitales y una llave. Su compartimento secreto está muy bien oculto, es de tamaño compacto, ligero y ahorra espacio; ideal para guardar objetos que no sean muy voluminosos.

Relaxdays Caja Fuerte Camuflada como Diccionario Inglés

Diccionario de inglés con portada y contraportada auténtica que esconde en su interior una caja fuerte donde podrás guardar relojes, anillos, joyas y otros muchos objetos de valor. La caja fuerte está fabricada en acero y tiene unas dimensiones de 5 x 24 x 14 cm y el peso de todo el conjunto es de 0,8 kg. Incluye mecanismo de cierre y dos llaves para que nadie sin permiso pueda acceder a tus pertenencias.

Arregui Elek 22500W-S0 Caja Fuerte camuflada

Caja fuerte diseñada para ser empotrada en la pared y quedar camuflada detrás de la tapa de registro eléctrico que trae incorporada en su parte delantera. Así, la puerta de la caja fuerte quedará oculta tras la tapa de registro. Fabricada en acero, mediante corte con láser, con frente de 5 mm de espesor. Su sistema de apertura y de cierre es mediante una cerradura de llave de puntos, la puerta se extrae completamente cuando abrimos la caja, facilitando así el acceso a su interior.

Arregui 23000W-S1 Caja fuerte camuflada

Esta es otra caja fuerte camuflada de gran calidad de la marca Arregui, requiere obra para su instalación, ya que se empotra en la pared y queda camuflada detrás de la placa de enchufes que tiene incorporada en su frontal. Su cuerpo es de acero de gran calidad y también incorpora un sistema de cierre y apertura mediante llave de puntos. Además, tiene un espacio de almacenaje bastante amplio y es fácil de colocar.

HMF 4312202 Caja de caudales fuerte

Por último, tenemos otra caja camuflada en forma de libro de tamaño XL que imita 3 libros conectados y que cuenta con una ranura profunda. Su diseño imita las páginas del libro de una forma muy conseguida, y para evitar el acceso de cualquier persona ajena, cuenta con una cerradura de cilindro de seguridad con dos llaves. En su espacioso compartimento podrás guardar smartphones, carteras o llaves y mantenerlos fuera del alcance de extraños.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion