¿Cuáles son las mejores bombillas halógenas? 5 opciones que merecen la pena

Las bombillas halógenas son una forma fácil y económica de llenar cualquier espacio con luz cálida.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día existen muchas opciones para iluminar espacios y escoger una u otra dependerá de las necesidades y características específicas del lugar. Por ejemplo, las oficinas o áreas de trabajo suelen usar luz neutra o fría, mientras que en los salones y espacios de reunión social funciona mejor una luz cálida y acogedora. Para esto último, las bombillas halógenas han sido la primera elección durante mucho tiempo, ya que ofrecen una iluminación efectiva y duradera con tonos que transmiten gran calidez.

A diferencia de las bombillas incandescentes, que tienen una vida útil de unas 1500 horas, las halógenas pueden superar las 3000 horas, además de que son más económicas y tienen menor consumo energético. También resultan muy versátiles, pues están disponibles en diferentes tamaños y diseños y por eso funcionan muy bien en todo tipo de decoraciones. Si las necesitas para renovar la iluminación de tu hogar o negocio, toma nota de la selección que hemos hecho con las mejores opciones del mercado.

Bombilla Halógena G9 28 W 230 V

Este juego de 10 bombillas halógenas ofrece una iluminación en 360 grados y sin puntos oscuros, lo que les permite representar con fidelidad los colores de todos los objetos. Su intensidad es completamente regulable para adaptarse a cualquier tipo de ambientes y su base estándar se instala en cuestión de minutos, así que enseguida está lista para encenderse. Tiene 2000 horas de vida útil y puedes elegir entre 28, 33 y 40 vatios.

Bombilla Halógena MR11 12 V

Funciona con un potencial eléctrico de apenas 12 voltios que debe regularse a través de un pequeño transformador antes de conectarla. Es ideal para iluminación artística, tanto en interiores como en exteriores, y por su bajo voltaje se pueden colocar muchas unidades para dar el efecto buscado sin disparar el consumo. Crea un ambiente acogedor y se enciende de inmediato con solo un toque, aunque la intensidad lumínica es regulable.

Osram lámpara Halógena

Bombilla halógena de 50 vatios de potencia hecha de cristal en forma de proyector. Tiene una vida útil de cerca de 4000 horas, lo cual supone el doble que otras bombillas similares, y en la práctica se traduce en unos 3.5 años de duración a razón de 3 horas de encendido diario. Viene en un pack de 5 unidades y su precio es bastante asequible.

Bombilla halógena Eco R7S

Su índice de reproducción cromática (CRI) es de 100, lo que significa que conserva el máximo realismo posible en la visualización de los colores en comparación con la luz natural. La iluminación es segura gracias a sus ecohalógenos, que están libres de mercurio y otros metales pesados. Viene un paquete de 4 bombillas y cada una pesa apenas 30 gramos.

Bombilla Halógena GU10 50 W 230 V

Una alternativa de bombilla halógena bastante flexible que puedes adaptar a los requerimientos de iluminación de cada uno de tus espacios. Son 6 unidades de 110 gramos y encendido inmediato, sin zumbidos ni intermitencias. Ofrece una luz blanca cálida que es perfecta para habitaciones o salones y su intensidad es cien por cien regulable, sin importar el tipo de instalación.

Archivado en Decoración, Iluminación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion