Las 5 mejores raquetas de squash para profesionales y principiantes

Aprende y perfecciona tu técnica de juego con estas raquetas de squash.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La dinámica del squash recuerda mucho al tenis y tiene los mismos implementos básicos: pelota y raquetas, en este caso de squash. Estas últimas se utilizan para golpear la pelota contra la pared con la intención de que el contrincante no pueda rematarla después del rebote, y así ganar puntos, así que como puedes ver es una herramienta importante.

Las raquetas de squash tienen características que las hacen más o menos adecuadas según el nivel del jugador y el tipo de juego. Por ejemplo, las más ligeras permiten un juego más rápido, mientras que otras más pesadas aportan mayor precisión en cada golpe. Por eso, si te entusiasma la idea de hacerte con una, te contamos cuáles son las mejores del mercado, tanto para principiantes como para jugadores con más experiencia.

Unsquashable Raqueta de Squash Junior Improver

Esta raqueta de squash tiene un peso total de 195 g, que la coloca en la categoría de pesadas y la hace ideal para golpes con más potencia. A esto se le suma su sistema de encordado simétrico, notablemente robusto y cerrado, que imprime más fuerza a cada movimiento. Su diseño es moderno y deportivo, con detalles en negro y amarillo que lucen muy llamativos.

Dunlop hyperfibre + Evolution Pro

Si ya tienes tiempo practicando squash, esta raqueta es una buena opción para dar un salto más profesional. Su marco está hecho de fibras de polímero con reforzado mineral, que reduce la fricción y el desgaste en los agujeros de las cuerdas para extender así su vida útil. El agarre tiene un forro de material sintético inspirado en la piel de los tiburones, dando una sujeción firme y cómoda a la vez.

Wilson H120 – Raqueta de Squash

Una raqueta que funciona bien en cualquier nivel, desde novatos hasta profesionales, siempre que el objetivo sea trabajar un estilo de juego rápido. Es estable y tiene poca fricción con el aire, lo que permite manejarla con más ligereza. En cuanto a fabricación, la estructura está hecha en grafito liviano y el material de las cuerdas es una fórmula de fibra sintética que ha sido patentada por la propia marca.

Unsquashable Raqueta de Squash Inspire T-1000

Una opción bastante equilibrada en cuanto a precio y prestaciones. Tiene un peso de 160 gramos que la hace apta para principiantes entusiastas. El sistema de encordaje doble, mejora la maniobrabilidad para permitir un golpe de bola más rápido y fácil.

Dunlop Ti Series – Raqueta de squash

Un combo sumamente práctico si tienes un compañero recurrente en tus partidas de squash, aunque también es válido para usar una raqueta y tener otra de respaldo. Cada una de ellas está hecha con una aleación de titanio y la superficie de las cuerdas es amplia, lo que resulta muy útil cuando se comienza a dominar la técnica. Por su parte, las pelotas vienen en versiones para principiantes, amateurs y profesionales.

Archivado en Deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion