Los mejores chalecos reflectantes homologados: úsalos en el coche o para trabajar

Preocúpate por tu seguridad y extrema las precauciones con estos chalecos reflectantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chalecos reflectantes también llamados chalecos de seguridad, son comúnmente usados por trabajadores de construcción o mantenimiento de carreteras. Sin embargo, no importa qué tipo de trabajo realices, salgas a correr diariamente o des un paseo en bicicleta; un chaleco de seguridad o reflectante de alta calidad te brindará seguridad y alertará a los demás de tu presencia.

La mayoría de los chalecos reflejantes están fabricados de poliéster o una mezcla de poliéster y algodón, vienen en colores brillantes como el amarillo o naranja. Pero, la característica más importante de este tipo de chalecos es su reflectividad, por lo que tendrán tiras reflectantes que capturan la luz, las cuales, aumentan la visibilidad no solo en las noches sino también a plena luz del día. Hay que considerar que estos chalecos cumplan con ciertos estándares de calidad y normas de seguridad al momento de comprar uno. Aquí te comparto algunas opciones para salir a pasear seguro en carretera y ser visto por cualquier persona ante el peligro.

WorkTeam chaleco softshell

Este chaleco de alta visibilidad está fabricado en poliéster tipo cortavientos que lo hace repelente al agua y muy resistente. La zona interna del chaleco cuenta con un aislante de alta capacidad térmica, especial para los meses de invierno.

Cuenta con cintas reflectantes que van alrededor de la zona abdominal y dos bolsillos con cremallera muy útiles.

Asuthink Chaleco reflectante

Este chaleco tipo tirantes es uno de los más prácticos y versátiles. Puede ser utilizado por ciclistas, corredores, motociclistas, construcción, astilleros, ferrocarriles. Es muy ligero y fácil de usar sobre abrigos o chaquetas.

Está fabricado con material de neón verde y plateado de alta calidad que otorga una visibilidad de 360 grados tanto de día como de noche. Es ajustable para diferentes tallas, e incluye dos bandas reflectantes adicionales, las cuales son ideales para usarlas en los brazos o tobillos.

Salzmann 3M Chaleco reflectante

Si lo que estás buscando es un chaleco de máxima calidad, entonces este chaleco es una de las mejores opciones. Está fabricado en poliéster tipo malla ligera y transpirable y se encuentra disponible en color amarillo, naranja y azul. Perfecto para días calurosos.

El chaleco tiene una robusta cremallera e incluye 4 bolsillos frontales para accesorios, smartphones o tarjetas de identificación. Las cintas reflectantes 3M proporcionan una alta visibilidad en el tráfico y en la oscuridad.

Cartrend 50130 Chaleco reflectante

Si lo que buscas es un chaleco reflectante básico, pero que cumpla una buena función a un buen precio, este es el chaleco que necesitas. Está fabricado en poliéster de color amarillo, cuenta con cierre de velcro y cintas reflectantes. Además, cumple con la norma DIN EN 20471.

AYKRM Chaleco reflectante

Este chaleco de alta visibilidad es el ideal si buscas espacio de almacenamiento. El chaleco incluye 2 bolsillos grandes, 1 soporte de PVC transparente para tarjetas de identificación, 1 bolsillo con solapa y 1 soporte para linterna; diseñados para poder colocar o retirar cosas fácilmente.

Está fabricado en poliéster ligero con cintas reflectantes de 2 pulgadas de alta visibilidad. Cumple con las certificaciones de EN20471.

Archivado en Accesorios, Seguridad, Seguridad vial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion