Pajaritas de madera para hombres: estas son las opciones más originales

Consigue los mejores atuendos y dale un estilo diferente a tu traje con estas originales pajaritas de madera.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las pajaritas clásicas han existido durante décadas, pero solo se han usado en ciertas ocasiones especiales como fiestas de gala, vistiendo un esmoquin con la tradicional pajarita negra. Este accesorio está muy de moda desde hace un tiempo y cada vez más hombres las están usando para eventos especiales, bodas, cenas o simplemente para ir a trabajar.

Existe una gran variedad de diseños y telas para las pajaritas, pero si quieres algo diferente y destacar, el uso de una pajarita de madera es el accesorio perfecto. Puedes encontrar pajaritas de diferentes tipos de maderas, colores naturales u oscuros, con unos diseños y estampados muy originales que combinarán muy bien con tu vestuario. A continuación, te mostramos algunas de las pajaritas de madera más originales para toda ocasión.

Mr. Van Pajarita de madera

Estas pajaritas están hechas de madera natural y cuentan con un tratamiento especial, el cual permite exhibir las vetas de la madera en patrones únicos. El set incluye una pajarita con un diseño labrado muy original, un par de gemelos, un broche en forma de flor estilo vintage y un pañuelo de bolsillo de alta calidad.

La pajarita es muy fácil de utilizar gracias a la cinta regulable con clip. Este kit puede ser el regalo perfecto o un accesorio para una ocasión especial como una boda o cena.

SetProducts Pajarita de madera

Si lo que buscas es una pajarita diferente y que la puedas usar en cualquier ocasión, de día o de noche, esta pajarita de madera natural con diseño estampado de anclas es la ideal. Viene con una tela de color plomo claro que la hace fácil de combinar con tu ropa.

Sobresale de los demás con esta pajarita de madera original, vistosa, juvenil y a la vez elegante.

Uteruik Pajarita para hombre

Si deseas lucir un look clásico, pero refinado y original, esta pajarita de madera calada te hará sobresalir. La puedes adquirir en diferentes colores de tela en el centro. La pajarita viene con una cinta elástica ajustable.

Laserò Pajarita de Madera

Si estás aburrido de usar las clásicas pajaritas, este accesorio de moda es el complemento perfecto para iniciarte en el mundo de las pajaritas de madera. Está hecha de madera natural y tiene un diseño plano que la hace elegante e informal al mismo tiempo. Así que, puedes agregar un poco de originalidad a tu vestimenta con este accesorio único.

ZBPD la Corbata de Lazo de Madera

Con esta pajarita de diseño muy moderno de bigote fabricado en madera natural teñida, no pasarás desapercibido en ningún lugar, ya sea en el trabajo, una reunión, o una salida con amigos. La tela central es de color negro que la hace muy fácil de combinar con tu ropa.

Archivado en Accesorios, Moda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion