Los mejores reposamuñecas para usar el teclado del ordenador de forma ergonómica

Protege tus muñecas al escribir en el teclado de las malas posturas con estos reposamuñecas ergonómicos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad, todos estamos en algún momento del día frente al teclado del ordenador, independientemente si lo usas para el trabajo o tiempo libre. Esto es algo que provoca mucho cansancio a nuestras muñecas, para evitar molestias más severas es ideal comprar un reposamuñecas.

Los reposamuñecas evitan el ejercer demasiada presión sobre las muñecas mientras escribes, también podrían ayudar a reducir el síndrome del túnel carpiano y otros puntos dolorosos en los dedos y las manos. En el mercado podemos encontrar algunos teclados que ya incluyen reposamuñecas, pero si el tuyo no lo tiene, aquí algunas de las mejores opciones disponible.

HyperX Wrist Rest

Este reposamuñecas tiene un diseño rectangular elegante que brinda mayor espacio para que las muñecas se adapten a una mejor postura. Esta gran área de superficie permite mover las manos libremente y evitar el daño muscular.

La parte inferior es de caucho natural antideslizante, diseñado para proporcionar estabilidad evitando que el reposamuñecas se mueva. Es un producto muy resistente y duradero, su interior es de espuma viscoelástica de alta calidad y el exterior posee un diseño con puntadas rojas.

Kensington Reposamuñecas

Uno de los mejores reposamuñecas que puedes encontrar en el mercado. Es ajustable en altura para una mejor postura; asimismo, aporta mucho apoyo y comodidad extra para la escritura por tiempo prolongado.

Este reposamuñecas ergonómico de almohadillas de gel, se adapta a cualquier teclado. Está fabricado en material resistente, respirable y la base antideslizante otorga soporte para que no se mueva mientras escribes.

ELZO Almohadilla reposamuñecas

Este producto es uno de los que ofrece mayor comodidad, gracias al diseño que utiliza un material mejorado, suave, liso y transpirable con agujeros de masaje, el cual, redistribuye los puntos de presión para mayor confort y retiene el calor corporal para mejorar la circulación sanguínea.

Está fabricado en espuma viscoelástica con una base de goma que evita que se mueva al escribir. Incluye un reposamuñecas para utilizarlo con el ratón.

Umitive reposamuñecas

Este kit que incluye el reposamuñecas para teclado y ratón tiene una buena relación precio/calidad, y es adaptable a la mayoría de teclados.

Ambos reposamuñecas están hechos de espuma viscoelástica recubierta con una malla cómoda y transpirable, también que repele el agua. Está diseñado para ofrecerle un soporte suave a la muñeca, manteniéndola cómoda al aliviar la fatiga de manera efectiva. Este set es perfecto para la oficina, jugadores, escritores, editores o personas que trabajan mucho tiempo en el ordenador.

Fellowes Gel crystal

Este reposamuñecas que viene en varios colores es el ideal si buscas un apoyo que te brinde el mayor confort y un estilo particular. Está fabricado en gel resistente a las manchas, lo que permite limpiarlo fácilmente con un paño húmedo. Es antideslizante y viene en colores como el morado, negro cristal y azul perlado, ideal para usarlo con ordenadores o laptops tanto en el hogar, como en la oficina.

Archivado en Ordenador, Trabajo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion