Las mejores máquinas para hacer pasta fresca sin complicaciones

¿Con ganas de comer algo especial y hecho en casa? Entonces échale un vistazo a estas máquinas para preparar pasta de una forma fácil y deliciosa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad, es muy común ver en los hogares utensilios y máquinas especiales para realizar platillos con mayor facilidad, entre ellos destacan los cortadores de verduras eléctricos, asistentes de cocina, trituradores, freidoras y mucho más. Sin embargo, unos de los equipos de cocina que han ganado mayor relevancia en los últimos tiempos han sido las máquinas para hacer pasta casera.

Y no es para menos, cada día las personas buscan maneras de preparar platillos más saludables, con menos conservantes y más frescos. Si tú eres uno de ellos, te invitamos a revisar esta lista de máquinas capaces de amasar y expulsar fideos, espaguetis o lasaña sin mucho esfuerzo.

Máquina para pasta fresca Italia IBILI

La máquina de pasta IBILI destaca por su estilo clásico de metal cromado y material de acero inoxidable de excelente calidad, es resistente y capaz de soportar horas de arduo trabajo, por lo que si eres fan de la pasta este puede ser el ayudante de cocina ideal.

Es fácil de usar y capaz de sujetarse a cualquier superficie plana gracias a su sargento para fijar. Además, viene con un regulador que permite elegir el grosor de la masa.

Máquina para hacer pasta fresca automática de Philips

Sabemos que preparar tu propia pasta casera, saludable y fresca requiere de mucho tiempo, sin embargo, la máquina para hacer pasta de Philips se encarga de ofrecer un producto de calidad en tan solo 10 minutos. Es de plástico en color negro y cuenta con una capacidad de 600 gramos y un peso de 6.9 Kilogramos.

En general, se trata de un equipo muy versátil, ya que además de amasar de forma automática, es capaz de ajustarse al grosor de la pasta requerida, ya sea espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, cabello de ángel y más.

Máquina para hacer pasta manual Sailnovo

Cuando se trata de mantener la tradición y preparar una verdadera pasta casera, tenemos a la máquina multifuncional Sailnovo. Este producto es totalmente manual y ha sido diseñado con materiales de acero inoxidable 430 e incluso las cuchillas.

Y no solo eso, ya que la máquina viene en un alucinante color plata a 7 escalas, incluye su propio sargento ajustable y tiene un peso de 3.15 Kg. Además, es capaz de graduar el grosor de la masa permitiendo conseguir variedades de pasta: fettuccine, lasaña, linguini, espagueti y más, saludable y fresco para toda la familia.

Máquina para hacer pasta Marcato Atlasmotor

Una ayuda extra al momento de preparar pasta fresca siempre es necesario, especialmente si quieres comer algo nutritivo y elaborado en casa sin invertir mucho tiempo. Por suerte, existe la máquina para hacer pasta Marcato Atlasmotor, la cual ha sido diseñada con acero cromado bajo un estilo clásico, acompañada de un motor de 100 W y 3 rodillos de aleación de aluminio anodizado ajustables que facilitan su limpieza.

Es muy potente, resistente y proporciona un enganche rápido y seguro que te da la oportunidad de tener las manos al aire libre y descansadas.

Máquina para hacer pasta manual Marcato

Seguimos con otra alternativa de la marca Marcato, la cual permite obtener 3 variedades de pasta fresca y nutritiva: lasañas, fettuccine y tagliolini. Este producto es de acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado de alta calidad, viene en un clásico color plata y un peso de 2.46 Kg bastante ligera si la comparamos con otras del mercado.

Además, la máquina incluye un regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa y accesorio intercambiable para el corte de la pasta. Por si fuera poco, te da la posibilidad de colocar un motor opcional y facilitar aún más el trabajo.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion