Las mejores mallas antihierbas para tu jardín

Dale un aspecto distinto a tu jardín con una de estas mallas antihierbas, diseñadas para proteger tu huerto contra la maleza y cambios climáticos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las cosas más placenteras para los fans del mundo botánico, es contar con un hermoso jardín, tal cual como se muestra en los programas de televisión. Sin embargo, no siempre puede ser una tarea fácil, se requiere de tiempo y dedicación, también de cuidar y proteger tus plantas contra la maleza. Si eres una de esas personas y además dispones de un amplio espacio para formar tu primer jardín, debes tener en cuenta comprar una malla antihierbas.

En este espacio conocerás las mejores mallas antihierbas aptas para todo tipo de suelo y capaces de conservar los nutrientes del suelo evitando el crecimiento de malas hierbas en tu huerto.

Malla contra las hierbas GardenMate

Si el área que deseas proteger es relativamente grande, es bueno contar con la malla antihierba de GardenMate, la misma cuenta con 30 m² (2 m x 15 m) e incluye 10 clavos de jardín para ajustarla a tu gusto y necesidades.

Está fabricado bajo un material de alta calidad, ya que presenta una tela no tejida y muy resistente contra desgarros, es permeable al agua, aire y rayos ultravioleta. Su instalación es muy fácil y puedes recortar y ajustar al tamaño deseado.

Malla antihierbas para jardín Wokkol

La mejor forma de proteger los frutos de tu huerto es a través de una malla antihierba, y que mejor forma que con la alternativa que ofrece Wokkol. Se trata de una malla profesional de 4 m de ancho y 12 m de largo diseñado para proteger tu jardín contra la maleza y mantener tu suelo saludable.

Su diseño de membrana evita en gran medida el crecimiento de la mala hierba dando acceso al aire y al agua, esto lógicamente hará que tus plantas aumenten su productividad y eficiencia.

La tela para el control de maleza viene con 4 clavijas de jardín, las cuales podrás ajustar a tu medida embelleciendo tus espacios y haciendo tu vida más fácil.

Malla antihierba ecológica de Jardinlife

Si tu jardín es amplio, deberías tomar en cuenta la malla antihierba ecológica de Jardinlife, con esta opción podrás cubrir hasta 50 m² (rollo de 1 x 50 m), lo suficientemente grande para abarcar hasta lo más mínimo.

Su color negro evita que ocurra el proceso de la fotosíntesis, evitando que crezca la maleza de forma fácil. Además, es una tela geotextil y permeable que permite que tus plantas y flores reciban los nutrientes necesarios para crecer de forma saludable sin necesidad de añadir herbicidas y químicos. Es muy resistente por lo que podrás atravesarla sin miedo a desgarros.

Malla antihierbas para el control de maleza de VOUNOT

Una de las mallas antihierbas más usadas por profesionales es la de VOUNOT, y esto se debe a su alta durabilidad y gran eficiencia. La tela está fabricada en polipropileno con protección UV y tecnología geotextil capaz de cuidar y proteger la superficie de tu jardín o huerto.

Además, su diseño permite que se pueda ajustar el tamaño con gran facilidad e incluso podrás cortar con tijeras o cuchillo sin problemas, la tela viene con líneas marcadas para el cálculo de dimensiones.

Malla para el control de malezas Wokkol

Wokkol nos ofrece otra opción ideal para jardines y huertos más pequeños. Se trata de una tela de 12 m² tejido (2 x 6 m) que se podrá ajustar a tu preferencia con ayuda de 4 clavos de jardín. Su material es de polietileno de grado profesional, lo que indica que es capaz de proteger muy bien tus plantas y evitar el crecimiento de cualquier tipo de maleza sin destruir el ecosistema de tu jardín.

Sus materiales de construcción la convierten en una de las mallas más resistentes y duraderas del mercado, aun así es posible realizar ajustes de tamaños cortándola con una tijera u objeto filoso.

Archivado en Hogar, Naturaleza, Plantas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion