Pistas de carreras para que los niños jueguen con coches: las mejores opciones

¿En busca del regalo ideal para niños?, dale un vistazo a estas fabulosas pistas de carreras con temáticas y diseños increíbles para todas las edades.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los juguetes más populares para niños a lo largo del tiempo han sido las pistas de carreras, algunas de ellas se pueden armar de diferentes maneras, también cuentan con una amplia variedad de diseños y estilos que admiten una gran cantidad de coches a escala. Sin duda alguna, uno de los mejores obsequios que le puedes hacer a los más pequeños de la casa.

Pero si estás confundido por tantas opciones disponibles en el mercado, te ayudamos con este listado que tiene las mejores pistas de carreras para que los niños jueguen y se diviertan al máximo.

Pista de carreras de dinosaurio para niños Innedu

¿A qué niño no le llama la atención el mundo jurásico? Y es que sin importar la edad, la pista de carrera de dinosaurios es una de las mejores opciones para regalar. Este juguete cuenta con 240 piezas de riel y podrás decorar con 3 dinosaurios, 4 monos, 8 árboles, 2 túneles, 2 rampas, 2 caminos de bifurcación, 1 puente, 1 puerta y 2 coches que se iluminan garantizando horas de entretenimiento. Estos últimos no incluyen batería.

Las piezas son seguras de manipular, no son tóxicas y vienen con un borde redondeado totalmente inofensivo para niños entre 5 y 13 años. Se puede adaptar su estilo y forma según la creatividad e imaginación de cada niño y puede ser un regalo perfecto.

Pista de carreras Cocodrilo Destructor de Hot Wheels

¿Quién no ha soñado alguna vez con las pistas de carreras de Hot Wheels? En esta oportunidad nos presenta a Cocodrilo Destructor, una emocionante pista de coches de 43,2 centímetros de altura, 1 estación de lavado y 1 coche. Las piezas son de plástico y el vehículo cambia de color al primer contacto con el agua, algo realmente divertido que garantiza horas de entretenimiento.

Es una alternativa educativa para niños entre 4 y 8 años, su diseño permite subir el coche a través del ascensor de manivela, atravesar el tanque de agua y evitar que el cocodrilo te atrape con sus enormes dientes. Lo mejor de todo es que puedes ampliar tu mundo con otras pistas de Hot Wheels.

Pista de carreras flexible para niños de Fajiabao

No existe mejor regalo que una pista de carreras flexible, y esta pista de Fajiabao es ideal para niños de 4 años en adelante. Cuenta con más de 240 piezas, las cuales podrás organizar a tu conveniencia. Es flexible y segura, por ende, romperla no será nada sencillo.

Las piezas de las pistas de carreras son de plástico ABS seguro y no tóxico y vienen distribuidas en 4 divertidos colores: amarillo, rojo, azul y verde. Los vehículos vienen con iluminación LED haciendo que la experiencia sea única y divertida.

Pista de carreras Speed Challenge de Carrera

Par nadie es un secreto que una de las películas más exitosas de la industria del cine ha sido Cars de Disney Pixar. Y no es para menos, ya que sus emocionantes pistas de carreras han puesto a alucinar a más de uno. Si quieres revivir las aventuras del Rayo McQueen, presentamos esta pista de 4.9 metros de diversión.

El circuito completo está formado por 2 ranuras para tarjetas, 1 punto estrecho, 1 cruz, 8 rectas, 2 curvas de 90 grados, 1 bucle, 1 x Fly Over, 1 riel de contador de vueltas, el transformador, 2 coches y 2 controles turbo power, todo con el fin de hacer vivir al máximo la experiencia.

Pista de carreras de dinosaurios de Burgkidz

Seguimos con la temática de dinosaurios para aquellos niños que aman el mundo jurásico. En esta oportunidad te mostramos una pista de carreras de 4.5 metros de diversión y que podrás doblar, rotar y ajustar como mejor te parezca.

Su diseño de bucle circular de 360 ​​grados activa al máximo la adrenalina, como si de una montaña rusa se tratara. Lo mejor de todo es que este juguete incluye 3 autos de carrera, 3 juguetes con figuras de dinosaurios y 314 piezas de pistas ideal para un regalo de cumpleaños. Es flexible, resistente y la cabeza de dinosaurio incluye un generador de sonido para hacer la experiencia más real.

Archivado en Juguetes, Niños
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion