Los mejores sofás vintage de dos plazas: estilo retro para tu hogar

Dale a tus espacios ese toque de lujo, clase y estilo sofisticado con esta selección de sofás vintage de dos plazas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

”No hay lugar como el hogar” y si deseas que tu hogar tenga una apariencia no solo vistosa, sino también elegante y que esté siempre a la moda. En este caso, lo mejor que puedes hacer es optar por adquirir un sofá vintage para tu sala, estudio, dormitorio o habitación favorita, en el que puedas sentirte cómodo con tus familiares y amigos.

Además, tener un sofá vintage es un acierto dentro de la decoración de interiores, y más allá de lo estético, estos sillones tienen una personalidad única. En esta selección encontrarás los mejores sofás vintage de dos plazas con un estilo retro para tu hogar.

Sofá de dos plazas Chesterfield de Adec Group

Este sofá de dos plazas de Adec Group es muy elegante y vanguardista y se ha hecho de un nombre porque es capaz de llenar cualquier espacio disponible, aportando siempre un toque sofisticado y distintivo al lugar donde se encuentre. Sus medidas de 166 x 84 x 75 cm le permiten encajar en cualquier lugar de nuestro hogar, acoplándose a toda clase de estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.

Está fabricado en símil piel y puede venir en color blanco o negro con un acabado al mejor estilo capitoné, acompañado de botones tapizados que le otorgan comodidad y confort a tus espacios. Además, sus 4 patas cortas y gruesas le otorgan estabilidad y seguridad.

Sofá de dos plazas con dos cojines Mc Haus MAS

Un sofá con un estilo más tradicional y versátil diseñado para ambientes familiares. Es rectangular y presenta 150 x 80 x 85 cm de dimensiones, un tamaño acorde para cualquier lugar. Viene en colores beige mostaza, beige y gris oscuro y se encuentra tapizado en tejido transpirable y antiarrugas. Lo mejor de todo es que incluye 2 cojines del mismo color.

Su montaje es sencillo y sus patas son de madera resistente. En pocas palabras, este sofá ofrece todo lo que buscas para tu hogar, comodidad y elegancia.

Sofá Chesterfield de dos plazas de vidaXL

Un sofá elaborado en un marco de madera y cubierto en tapicería de cuero artificial color marrón bastante moderno y con materiales de alta calidad. Posee detalles de nudo y tachonados acompañados de brazos curvos garantizando ese toque elegante a tus espacios. Sus medidas de 145,5 x 76 x 70 cm, su estructura es robusta y fácil de limpiar.

Sofá Chesterfield de dos plazas tapizado

Chesterfield nuevamente nos sorprende con un sofá de dos plazas de estilo vintage y con un diseño más atemporal con estructura fuerte de madera que lo hace más estable y duradero. Su tapicería es de cuero artificial marrón con espuma gruesa y acolchada, que ofrece una sensación de confort total. Su apariencia es muy formal, pero casual al mismo tiempo.

HOMCOM Sofá de 2 Plazas

El sofá de dos plazas de HOMCOM a simple vista rebosa clase y elegancia en cualquier lugar que se encuentre, distinguiéndose principalmente por su elegante color gris. Es de madera y está envuelto en un acolchado de espuma firme acompañado de un tejido de poliéster duradero. Su tamaño es de 140 x 78 x 83 cm, y su montaje no requiere más de 20 minutos.

Archivado en Decoración, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion