Los mejores alambres que puedes comprar: úsalos para manualidades o bricolaje

Dale vuelo a tu imaginación y consigue las mejores creaciones con estos alambres para manualidades y bricolaje.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las manualidades o arte bricolaje son actividades para disfrutar, y que mejor manera que con materiales de calidad. Y es que no importa si eres profesional de la artesanía, si quieres comenzar un proyecto o por simple se trata de un pasatiempo, la elección de los materiales es indispensable para la calidad del producto final.

Te dejamos una recopilación con los mejores alambres para manualidades y bricolaje que puedes comprar y que seguramente te serán de mucha ayuda a la hora de elaborar diferentes tipos de adornos.

Alambres de chenilla para artesanía Home Pro Shop

Este set de escobillas para pipas flexibles son duraderas y de excelente calidad. Su alambre es muy resistente y a la vez fácil de doblar, por lo que podrás crear cualquier diseño o figura sin problemas.

Este pack incluye un total de 350 piezas en más de 30 colores diferentes para que los combines a tu gusto. Además, cuenta con un enlace a tutoriales en vídeo con soporte 24/7 y la posibilidad de unirte a una comunidad de artesanos de todo el mundo.

Alambres para bisutería BHGT

Este set de alambres es perfecto para la fabricación de bisutería y artesanías. Este alambre de aluminio de alta calidad tiene 1 mm de espesor, lo que le aporta flexibilidad sin sacrificar resistencia y durabilidad.

Incluye 10 rollos con 5 metros cada uno y en 10 colores distintos para combinar, haciendo un total de 50 metros de alambre para tus manualidades, arreglos, envolturas y más.

Alambre para bisutería y manualidades Rayher Hobby

Este alambre de acero inoxidable tiene un diámetro de 0,5 mm con acabado liso y suave, ideal para trabajar directamente con las manos. Es muy fácil de doblar, tensar y ajustar sin comprometer su durabilidad. Por sus materiales de fabricación no se oxida y conserva su brillo, perfecto para crear joyería y bisutería, ya que no es agresivo con la piel. Está disponible en carretes de 10 metros.

Alambre para manualidades ZoomSky

Alambre de 0,4 mm de grosor ideal para tejer, doblar, trenzar y hacer lo que desees sin temor a que se rompa. Si trabajas con joyería, es una excelente opción a la hora de hacer crochet.

Está disponible en rollos de 10 metros y en 8 colores diferentes para que combines según lo necesites. Así mismo, incluye un alicate pequeño de acero al carbón y manija de goma de regalo.

Alambre para manualidades Mumbi

Alambre de aluminio de 2 mm de grosor y 10 metros de longitud en color negro. Es flexible, resistente a la corrosión, ácidos y alcalinos, por lo que es ideal para joyería y obras de arte. También es ideal para la fabricación de manualidades, arreglos florales, puertas o coronas, para el modelado de figuras y mucho más.

Alambre de cobre desnudo para manualidades Naler

Set de alambre fino de alta calidad, flexible y suave al tacto. Excelente para la fabricación de joyas, manualidades y bisutería en general, así mismo es muy recomendado para prototipos de esculturas de alambre. Este kit incluye 10 rollos de alambre de cobre de 0,3 mm de grosor en distintos colores metálicos y cada rollo tiene 10 metros de longitud.

Alambre de tallo floral para manualidades Roucerlin

Este alambre floral de color verde oscuro es ideal para proyectos florales y gracias a su tono natural simula tallos reales, ofreciendo acabados realistas y de alta calidad. Es altamente flexible y resistente, lo que permite moldear y doblar sin miedo a que se rompa. Este kit incluye 100 piezas de alambre calibre 18 con una longitud aproximada de 10 centímetros.

Archivado en Hogar, Manualidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion