Las mejores bañeras plegables para bebé con soporte y patas

Haz que la ducha de tu bebé sea lo más cómoda posible para él y fácil para ti con estas prácticas bañeras plegables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una bañera para bebé, es un elemento imprescindible al tener a un recién nacido en casa, ya que se ha fabricado pensando en la seguridad y comodidad de los más pequeños durante la ducha, también en la comodidad de los padres en esta difícil tarea. Es tan importante, que se encuentra en la lista de los accesorios que adquieren los padres antes del nacimiento de su bebé.

Existen gran variedad de modelos en el mercado, pero en esta ocasión tenemos una lista de las mejores y más funcionales bañeras para bebé, son plegables, con cambiadores y también con espacio para almacenaje. Podrás ahorrar espacio, cambiar al bebé en el mismo sitio y tener a mano la ropa, pañales y accesorios de aseo, te lo ponemos fácil.

Plastimyr Bañera plegable

Esta es una práctica bañera rígida con cambiador abatible con la que también podrás cambiar y vestir a tu bebé, su estructura es plegable con lo que es fácil guardar y así ahorrarás espacio; incorpora una cubeta rígida con tapón y tubo de desagüe. Además, cuenta con una bandeja portaobjetos para que puedas tener a mano la ropita y los accesorios de aseo a la hora de cambiar al pequeño. Por último, hay que destacar que es de cierre fácil y compacto, con lo que podrás cerrarlo en pocos segundos y buscar un sitio donde guardarlo.

Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé

Si quieres combinar en un solo producto bañera y cambiador, este modelo de la conocida y prestigiosa marca Chicco es una excelente opción. Está homologada desde el nacimiento hasta los 11 kilogramos del niño (1 año aproximadamente) y gracias a su asiento de dos posiciones podrás ponerlo en la mejor posición según su edad: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de 6 meses. Incluye un cojín reductor que se adapta de forma ergonómica al bebé para que esté cómodo mientras lo cambias.

CAM Il Mondo del Bambino

Esta bañera viene con un cambiador extraíble acolchado en 2 lados para una mayor comodidad a la hora de cambiar al bebé. La bañera tiene dos asientos ergonómicos y antideslizantes; además, incorpora ranura para jabonera y soporte para esponja. También vienen incluidos una ducha y tapón de desagüe. Es ideal para niños de hasta 11 kilogramos y está fabricado con materiales no tóxicos y libres de ftalatos.

Plastimyr 5989902 – Bañera flexible flow

Esta es una bañera ligera y compacta con cambiador acolchado que tiene bordes de seguridad con los que evitaremos posibles caídas del bebé. La cubeta es flexible y tiene tubo de desagüe, además de tres bolsillos laterales y bandeja portaobjetos, por lo que no tendrás problemas de almacenaje. Una vez que la plegamos de una forma muy fácil y compacta es ideal para espacios pequeños.

HOMCOM Cambiador y Bañera

Esta bañera y cambiador es de fácil montaje y de gran calidad, viene con amplio espacio para guardar cosas, ya que cuenta con bandejas con compartimentos y un estante inferior para ello. Está recomendada para bebés de hasta 12 meses y gracias a su altura perfecta no tendrás que agacharte para cambiarle los pañales a tu pequeño. El cambiador está acolchado y tiene bordes elevados para una mayor seguridad.

Archivado en Bebés, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion