Las mejores rustideras para horno: cocina como los profesionales

Cocina platos más sabrosos gracias a estas espléndidas rustideras para horno.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El horno es una herramienta increíble para cocinar ricos platos de una forma más saludable. Asados de carne, pescados o recetas de repostería, además, con el horno podremos tener platos sabrosos en muy poco tiempo. Otras de las ventajas significativas de este electrodoméstico es que aporta una mejor y más uniforme cocción a nuestros alimentos, saldrán en su punto, más sabrosos, jugosos y nutritivos.

Para utilizar de una mejor forma el horno, es indispensable contar con una buena rustidera. En la siguiente lista encontrarás 5 modelos de gran calidad para poder hornear los mejores platillos.

Alluflon Vesuvia Juego de Rustideras

Set de dos rustideras de 24 x 18 cm y 34 x 25 cm de dimensión, están fabricadas de aluminio de grado alimenticio para uso en horno. Además, son antiadherentes, tienen efecto piedra y están libres de PFOA, níquel y bisfenol. Su forma regular permite que se pueda guardar una dentro de otra, ahorrando así mucho espacio. Están fabricadas en Italia con certificación de grado alimenticio.

MasterClass Fuente para Horno

Cocina tus asados de una forma más saludable con esta fuente con rejilla extraíble que hará que la grasa que pueda contener, gotee hacia el recipiente de abajo. Es una rustidera fabricada en acero de carbono férreo y resistente a la corrosión que incorpora dos asas a los laterales para un mejor manejo. La rejilla, por otro lado, tiene 3 capas de Teflon Select premium de Dupont antiadherente para un rendimiento perfecto y una fácil limpieza. Con esta fuente podrás asar las carnes a la perfección y cuenta con 20 años de garantía.

Bandeja para asar de Acero Inoxidable

Esta rustidera está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y es ideal para preparar suculentos platos, asar en la parrilla, cocinar al vapor o freír; es una rustidera muy versátil que podrás utilizar incluso de sartén o de plato para servir. Gracias a su base encapsulada, el calor se almacena por largo tiempo en la bandeja y en la tapa, por lo que ahorraremos energía. Es un producto elegante y de gran calidad que puede ser devuelto con envío gratuito en caso de no estar satisfecho.

Menax Rustidera de Horno

Este es un set de 3 rustideras de calidad premium fabricada en Italia con aluminio de alta calidad, con cinco capas de revestimiento antiadherente con efecto piedra y libre de PFOA. Son fuertes, robustas y la comida no se queda pegada, además, se pueden meter en el lavavajillas. Se limpian y almacenan de una forma sencilla, tienen un buen esmalte y resistencia.

Menax Gran Dessert Rustidera Bandeja

Este producto está fabricado con el sello de confianza de la marca italiana MENAX que cuenta con una experiencia de más de 64 años en el sector. Y está compuesto por 3 rustideras de 25, 30 y 35 cm, fabricadas en aluminio de alta calidad y con recubrimiento antiadherente ecológico de 5 capas. Es aconsejable lavar las rustideras antes de usarlas con un paño o esponja suave y algún detergente poco concentrado.

Archivado en Cocina, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion