Las mejores mochilas neveras isotérmicas de hasta 40 litros

Disfruta de una bebida con hielo y alimentos frescos en mitad de cualquier sitio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mochilas isotérmicas son una evolución de las neveras tradicionales, ya no tendremos las manos ocupadas para transportarlas, podremos hacerlo de una forma más cómoda llevándolas en la espalda. Además, su diseño actual hace que tengan más capacidad y mantengan la temperatura durante más tiempo. Ya no habrá excusa para salir de excursión o hacer una comida al aire libre.

En la siguiente selección hemos recogido mochilas de gran calidad a precios asequibles y de diferentes litros de capacidad, esto para que puedas disfrutar de tus rutas de senderismo, de un día de playa o de un fin de semana de acampada.

MAXTOP Bolsa De Aislamiento Térmico

Guarda botellas más altas, pon tu almuerzo, ensaladas o bebidas en esta mochila de la marca MAXTOP para disfrutar de cualquier actividad al aire libre. Esta bolsa isotérmica es muy espaciosa, ya que puede contener 14 latas de 330 ml o 10 botellas de la misma capacidad. Está diseñada para una mejor eficiencia de almacenamiento y aparte de su espacioso compartimento central, cuenta con uno frontal, ideal para guardar el móvil, llaves, cartera; y otros dos con cremallera de malla para una botella de agua, servilletas y más. Su correa de hombro ajustable facilita su transporte y hace que sea muy cómoda de llevar.

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento

Mochila nevera fabricada con tejido Oxford resistente a la suciedad y al agua que es de alta densidad, esto facilita su durabilidad y su limpieza. Su forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm, lo que le da una gran resistencia térmica y hará que se mantenga mejor la temperatura. Con sus 15 litros de capacidad tendrás espacio suficiente para guardar 14 o 16 botellas de medio litro.

Mochila Nevera Isotermica

Esta bolsa isotérmica es de más capacidad, exactamente 22 litros y mejor calidad que la anterior, está fabricada en tela de*Oxford 168D que es impermeable y resistente a las manchas; su estructura actualiza la costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta de forma perfecta y evitar cualquier fuga de líquidos al exterior. Esta elegante mochila se hará imprescindible para cualquier actividad al aire libre, ya que tiene gran capacidad, pero a su vez, es muy cómoda de transportar, sus 2 correas de hombro transpirables con relleno de espuma de nido de abeja facilitan su traslado.

Vogshow – Mochila grande de 30 litros

Si necesitas una mochila nevera con extra de capacidad, aquí tienes una de la marca Vogshow para cubrir todas tus necesidades, podrás meter hasta 45 latas de bebida de 330 ml, otros alimentos y fruta, por lo que tendréis aprovisionamiento para un buen número de personas. Su aspecto de color negro moderno y sus funciones hacen que puedas utilizarla como bolsa de viaje, de montañismo o incluso darle uso diario.

Lifewit 40L Nevera Portatil Grande

Finalizamos esta selección con esta mochila térmica de 40 litros de capacidad, fabricada con materiales de alta calidad que le aportan una gran resistencia térmica, podremos mantener durante horas la temperatura. Está diseñada con un asa acolchada y una correa de hombro ajustable para poder llevarla de forma confortable; al ser de tela, también podremos plegarla una vez vacía y así ahorrar espacio.

Archivado en Playa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion