Estas son las plataformas vibratorias más completas que puedes comprar

Mejora tu condición física de una manera relajada y con una actividad de bajo impacto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez son más los gimnasios que poseen plataformas vibratorias y también aumenta la demanda en aquellas personas que las compran para uso particular. La razón es porque son un complemento idóneo para la preparación física, pero es importante aclarar que no son un artefacto milagroso con el que tendremos un cuerpo de gimnasio. Sin embargo, existen estudios que señalan que contraer y relajar la musculatura de forma cíclica, como consecuencia de las vibraciones, repercute positivamente en nuestro cuerpo.

Además, las vibraciones que emiten estas plataformas mejoran el sistema circulatorio, el desarrollo muscular y el sistema óseo. Incluso, es un buen ejercicio para combatir las agujetas. En el mercado hay infinidad de modelos con más o menos potencia, con diferentes tipos de vibraciones y diferentes prestaciones, por eso hemos seleccionado los mejores 5 modelos en cuanto a calidad y precios asequibles para que puedas descubrir el mejor para ti.

Sportstech 3D Plataforma

Completa plataforma vibratoria con 129 niveles de velocidad ajustables con dos bandas elásticas para poder hacer ejercicio en todas las direcciones. Posee una pantalla táctil, muy intuitiva con control remoto y por si esto no fuera poco, podrás conectar tu móvil a su altavoz Bluetooth para escuchar tu música favorita mientras realizas ejercicios vibratorios en abdomen, piernas o glúteos.

FITFIU Fitness PV-100 Plataforma Vibratoria

Plataforma vibratoria equipada con un potente motor de 400 W de bajo consumo y 9 programas de entrenamiento distintos ya predefinidos. Su movimiento oscilante está ejecutado en 2 planos y 99 velocidades y su base es antideslizante, lo que permitirá que entrenemos con total seguridad y comodidad. Incluye 2 pantallas LCD con lecturas a tiempo real y un mando para controlar de forma remota la plataforma.

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria

Si lo que buscas es una estación de entrenamiento casero completa y definitiva, la plataforma Bluefin Pro es una opción ideal, es fácil de armar y te ayuda a mejorar tu estado físico de una manera fácil y divertida. Tiene cómodos apoyos para brazos, movimiento extra de la zona inferior del cuerpo con rotación de caderas de 360 grados y tecnología de guía del índice de masa corporal. Altavoces integrados, 180 niveles de intensidad y numerosas prestaciones para una plataforma premium que te dejará satisfecho.

WeightWorld Plataforma

Maximiza tus entrenamientos, mejora tu metabolismo y tu sistema muscular con esta práctica plataforma de vibración, cuenta con 99 ajustes de velocidad. Además, incluye correas de yoga y bandas de resistencia, ruedas, control remoto y una pantalla de fácil lectura para que puedas ver tu rendimiento en tiempo real. Incluye un extenso manual, soporte en vivo y acceso instantáneo a vídeos de entrenamientos profesionales gratuitos.

Navaris Plataforma vibratoria

Finalizamos nuestra selección con esta máquina vibratoria de la marca Navaris, gracias a ella podrás complementar tus entrenamientos y mejorar el equilibrio y coordinación. Incluye un programa automático con 10 velocidades para que puedas trabajar los músculos a tu propio ritmo; además, incluye dos cintas elásticas para ofrecer una mayor estabilidad. Para funcionar requiere 2 pilas AAA de 1.5 voltios que no están incluidas.

Archivado en Deporte, Fitness, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion