Las mejores camas eléctricas articuladas que puedes comprar

Gana en calidad de sueño con estas magníficas camas eléctricas articuladas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La cama articulada eléctrica es cada vez más usada debido a las numerosas ventajas que aporta y son muchas las personas que las adquieren por sus numerosos beneficios para la salud. Además de fomentar la calidad del sueño y hacernos dormir de una forma más placentera, tiene otros puntos positivos para nuestra salud.

Uno de estos beneficios es el alivio del dolor de espalda, ya que podemos ajustarla de una mejor manera a la curva de nuestro cuerpo y la espalda queda mejor apoyada; también mejora la circulación y reduce la hinchazón de las piernas, esto lo podemos conseguir al subir la mitad inferior de la cama para que las piernas estén en una posición más cómoda y elevada. Si estás buscando una, esperamos poder ayudarte con la siguiente selección que incluye las cinco mejores camas articuladas eléctricas.

Duérmete Online Cama Eléctrica

Este somier articulado está fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones. Sus articulaciones son de PVC con el fin de evitar ruidos molestos y el bastidor de tubo de acero reforzado. Las láminas son de madera de haya vaporizada con doble lámina en la zona central y lumbar; su motor es potente y de tecnología alemana con mando por cable, además, incorpora una batería por si se fuese la luz, poder ponerla en posición horizontal y seguir descansando.

Gerialife Cama Articulada Eléctrica

Este es otro somier articulado de tecnología alemana, está fabricado en acero de alta calidad que además cuenta de un refuerzo en la sujeción de las patas que le aporta robustez. Su estructura es de acero reforzado y lleva un sistema para eliminar el ruido en sus juntas. Es muy sencilla de montar, simplemente tendremos que enroscar las patas, cosa que haremos en menos de cinco minutos. Incluye arcos para sujetar el colchón desde abajo y a los lados.

Ferlex Pack Cama articulada con colchón ortopédico

La marca Ferlex nos ofrece un pack compuesto por somier eléctrico y colchón ortopédico que nos va a aportar comodidad y robustez a la hora de dormir. Es una cama con estructura de acero reforzado y láminas de madera de haya de alta calidad, láminas que son dobles en la parte central, la zona más crítica de la cama; además, está diseñada para poderla juntar con otra y así tener una cama de matrimonio.

ekamia Cama Doble Emparejada de Matrimonio

Esta es una cama doble con movimientos de articulaciones independientes para cada persona. Su estructura es de alta resistencia y permite múltiples posiciones, el colchón viscoelástico es ergonómico y tiene un núcleo HR de 23 cm de grosor. El colchón es especial para camas articuladas: transpirable, antiácaros e hipoalergénico. Todo el conjunto está fabricado en España y cuenta con garantía de 3 años. Es ideal para aquellas personas que buscan un mayor confort en su dormitorio.

Gerialife Pack Cama articulada

Este modelo de la marca Gerialife también viene con somier eléctrico y colchón; está fabricado en un tejido suave y transpirable: mezcla de 50% algodón y otros 50% poliéster con tecnología Air-systema, lo que lo hace ideal para pieles sensibles. Además, viene con una funda extraíble para poder retirarla y lavarla cuando sea necesario, su parte inferior está confeccionada con tejido rejilla acolchado y transpirable que actúa como aislante y protector.

Archivado en Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion