Los mejores armarios escoberos de resina

Organiza tus productos de limpieza con estos prácticos muebles escoberos.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los muebles auxiliares son perfectos para quienes necesitan un espacio extra de almacenaje en su hogar. Se utilizan para ordenar herramientas o para guardar ropa extra que no coge en el armario. Pero realmente, el principal uso de los muebles escoberos es para guardar y ordenar productos de limpieza del hogar. Algunos modelos pueden incluir estantes o cajones para un mejor almacenaje, también pueden ser aptos para exterior o para interior, entre otras condiciones.

A continuación, vamos a mostrarte una selección de 5 armarios escoberos para que puedas decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Keter Armario Linear Escobero

Este armario escobero está fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad y está certificado como que ha superado con éxito las pruebas específicas en materia de seguridad y calidad (Certificado TUV). Tiene tres baldas que podemos regular en altura y que cuentan con una capacidad para soportar hasta 15 kilos cada una. Su tirador es totalmente ergonómico y admite la posibilidad para cierre con candado.

Keter Wood Grain

Funcional armario escobero fabricado en resina de alta durabilidad y resistencia a los rayos UV, sus patas son regulables para nivelar y cuenta con una quinta en la base para darle más solidez. Cuenta con tres baldas regulables en altura que pueden soportar hasta 15 kilos cada una y bisagras de plástico de diseño especial que le proporcionan un cierre excelente. También posee el certificado TUV que confirma que ha pasado con éxito las pruebas específicas en materia de seguridad y calidad.

Buyly Armario de 1 puerta

Armario escobero de una puerta fabricado en resina de PVC de alta durabilidad, sus patas son regulables para diferentes alturas al igual que sus estantes que pueden soportar hasta 25 kilos de carga máxima. Sus dimensiones son de 29,5 x 33 x 79 centímetros y si quitamos el estante inferior podremos introducir una bombona de gas butano, pero de un peso máximo de hasta 10 kilos.

Terry Armario 2 Puertas

Este mueble escobero de resina para almacenaje en exteriores. Es resistente, fuerte y de calidad, así que si llueve no se moja por dentro como otros modelos fabricados en resina. Es un mueble de color gris con negro, ideal para guardar los productos de limpieza o herramientas en el jardín y ordenarlos en sus dos baldas que incorpora.

Plastiken Armario de Resina

Este es otro modelo de la marca Plastiken, un poco más liviano, pero muy resistente a la vez. Los encastres son a presión, aunque viene preparado para que se pueda reforzar en múltiples puntos. Incluye instrucciones claras y concisas para que se pueda montar sin inconvenientes. Este es otro mueble ideal para exterior y con una buena relación calidad y precio.

Archivado en Accesorios, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion