Tornos para uñas: cuida tu manicura de manera profesional

Llévate el salón de belleza a casa y consigue una manicura perfecta con estos tornos para uñas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El torno para uñas es una herramienta que hará que tengamos unas uñas más lisas y brillantes, así mismo con el torno podemos perfeccionar su forma. Es un aparato que puede adquirir profesionales o cualquier persona a la que le preocupe la salud, higiene y estilo de sus uñas. Conseguir unas manos y pies con uñas bonitas está al alcance de todos.

Y para ayudarte hemos hecho una selección de los mejores tornos de uñas, para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Set de Manicura para Salón DIY

Este set de pedicura y manicura es ideal para eliminar el exceso de cutículas y callos, para pulir y embellecer tus uñas. Este torno funciona en uñas naturales y en artificiales, tiene un motor de 20.000 revoluciones por minutos que puedes ajustar. Este set incluye 6 brocas de mangos diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y un cepillo. Además, está diseñado con un sistema antivibración que la reduce eficazmente y hace que el ruido sea muy suave.

Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura

Torno para uñas de diseño elegante cuya carcasa ha sido fabricada de aleación de aluminio de alta intensidad y con un tratamiento antideslizante a prueba de rayones. Su diseño en forma de lápiz permite un agarre cómodo y seguro, además, sus cojinetes de alta velocidad garantizan un motor potente y una dirección de rotación bidireccional. Este es otro torno con muy poca vibración y ruido, aun teniendo un motor más potente que el anterior.

JSDA Torno de uñas

Si necesitas quitar esmalte semipermanente, gel de uñas, uñas acrílicas, o cortar uñas naturales, este torno eléctrico de la marca JSDA es una excelente opción. Posee un tamaño estándar que lo hace adecuado para todo tipo de brocas comerciales, una velocidad de doble dirección de rotación ajustable y un diseño innovador, cuenta con 6 agujeros en el torno para colocar brocas y un pequeño soporte en el lado derecho para colgar la pieza de mano.

La marca JSDA cuenta con un servicio al cliente 24/7 y ofrece garantía de reemplazo o devolución del dinero.

JCMaster Torno de uñas 30000 RPM

Este es un torno profesional para uñas de muy pocas vibraciones y sin ruido, tiene una velocidad regulable y un diseño confortable. Es ergonómico y pesa poco, lo que permite un mejor agarre, además, su sistema especial asegura que no se caliente después de un uso prolongado. Podrás controlar la velocidad de rotación a través de un pedal, consiguiendo una pedicura y manicura óptima con un producto que utilizan en más de 5.000 salones de uñas.

Delanie Torno para Uñas

Este torno de uñas profesional es el que cuenta con el motor más potente de todos, lo que lo hace más potente y eficaz en trabajos más difíciles, como puede ser el caso de las uñas acrílicas. Podremos apagar y encender la máquina accionando de forma cómoda un pedal, es inalámbrico y posee una pantalla LED, es recargable y puede trabajar 10 horas sin parar. A través de su pantalla LED podremos conocer todos los detalles del funcionamiento.

Archivado en Belleza, Hogar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion