Las mejores carteras de cuero para hombre

¿En busca de la cartera de cuero perfecta? No busques más, estas son las mejores alternativas en el mercado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la actualidad, existe una gran variedad de accesorios para hombres y muchos de ellos se han convertido en el último grito de la moda. Es el caso de las carteras, se tarta de un accesorio de mucho valor, especialmente para los caballeros.

Este tipo de accesorios es muy utilizado y vienen en diferentes tamaños y materiales, pero podemos decir que las carteras de cuero para hombre son las que tienen mayor demanda, ya que es un material duradero y resistente. A continuación, puedes ver las mejores alternativas del mercado.

Cartera para hombre de cuero genuino de HNOOM

Si estás en la búsqueda de una cartera de cuero genuino con un estilo moderno, esta opción la debes tener en cuenta. Se trata de una cartera con una cadena de 25cm y compartimientos múltiples ideal para el hombre actual. La misma incluye 14 ranuras ideales para llevar tus tarjetas, un monedero con cremallera para llevar tus monedas y un compartimiento especial para billetes.

Gracias a su tecnología de bloqueo RFID, tu información y los datos importantes estarán protegidos frente a robos electrónicos. Es ligera, fácil de transportar y cerrada, tiene un tamaño de 9,5 x 11,5 x 2,5cm, el regalo perfecto para una ocasión especial.

Cartera de cuero para hombre de DONBOLSO

Las carteras para hombre de estilo clásico no pasan de moda y esta es una de ellas. Está elaborada en cuero en formato vertical con compartimientos múltiples y protección RFID.

Cuenta con un tamaño más grande de lo habitual, donde podrás guardar fácilmente diferentes tipos de tarjetas, el dinero lo podrás organizar en alguna de sus dos ranuras, y para las monedas cuenta con un espacio propio.

Carteras de cuero en horizontal para hombre de Fa.Volmer

La cartera de cuero que ofrece Fa.Volmer tiene un estilo clásico horizontal y un color gris natural que la hace destacar frente al resto. Posee 4 compartimientos para tarjetas, 2 ranuras para billetes y espacio disponible para las monedas con botón a presión. Es bastante atractiva, debido al estilo de cuero que presenta, simulando años de antigüedad.

Cartera de cuero VISCONTI

Una cartera elegante, ligera, compacta, fabricada con cuero de alta calidad, es ideal para el hombre elegante y con mucho estilo. A pesar de ser de textura apretada, cuenta con 8 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo con cremallera para llevar las monedas.

Es de color marrón clásico, delgada e incluye bloqueo RFID, el cual protege tus datos contra robos electrónicos. No tiene olores químicos y viene en una caja elegante de color verde, convirtiéndola en la opción ideal para regalar en cualquier ocasión.

Cartera de cuero para hombre PIERRE CARDIN

¿Te consideras una persona minimalista? Entonces deberías considerar la cartera de cuero de PIERRE CARDIN. La misma ha sido diseñada en cuero auténtico, agradable y suave, es ideal para el hombre actual. Es muy práctica, delgada y viene en un atractivo color negro con acabado mate lustroso que la hace refinada y especial.

La cartera tiene protección RFIC e incluye 7 soportes para tarjetas, 5 bolsillos para documentos, 2 compartimientos para dinero en efectivo, 1 monedero y 1 ventana plegable.

Archivado en Accesorios, Hombres
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion